lunes, 4 de marzo de 2024

Un beso.

 

Un beso no es simplemente abrir la boca e introducir la lengua, un beso es una caricia, la mejor caricia, con un beso se estrena un nuevo amor, se inicia una relación.


Ese beso, el primero, es único y no se puede repetir, los que le siguen ya carecen de curiosidad, carecen de querer descubrir tu sabor, carecerán de la misma fuerza y pasión.

 

Un beso, un buen beso es un arte y como todo lo que es bueno viene de las experiencias anteriores.


Un beso bien dado es importante, pues es el preludio del sexo, por ello hay que conocer su técnica.


En la boca hay muchas terminaciones nerviosas, miles de papilas gustativas, tiene el sentido del gusto, por ello, debe saber a aliento fresco, debes ponerle un toque de sabor a uva, fresa, cereza o frambuesa.


Un beso, en síntesis es el mejor sexo.


Un beso, es la primera caricia de amor, es el inicio de una nueva historia de amor, el primer beso puede enamorar o desepcionar, es una invitación a amar.


Con un roce de labios se presentan dos almas, puede ser tierno, enamorado, apasionado, erótico, salvaje, succionado, lamido, esculcador, una deliciosa guerra entre lenguas.

 

Un beso es una carta de presentación, es emoción, es placer, es degustar a quien empiezas a amar.


Un buen beso es un seguro orgasmo, el despertar de la flor, la apertura de sus pétalos a la espera de la abeja que la ha de polinizar, un beso lo es todo, puede ser debut y despedida, puede ir acompañado de una leve mordida, un jugueteo entre dos lenguas, intercambio de salivas, es sentir el aliento que llega como viento fresco desde el corazón, si viene con amor será aún mejor, te robara el aire, el aliento, sentirás que levitas, que solo te sostienen sus brazos y que si te suelta serás globo con helio y te perderás en el cielo.


Un beso, es eso, un beso es la llave para abrir las puertas del cielo o del infierno, es sublime caricia, es comerce, alimentarce uno del otro; bon appetit. 


SergioRaga

4/3/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario