lunes, 11 de marzo de 2024

Juegos de amor.

 

Yo pensé que tendría que emborracharme para olvidarte y no necesité ni una sola copa de tequila. 


Te olvidé y fue más fácil de lo que yo creí. 


Sé que te prometí que jamás te olvidaría, que ironía, ahora creo que Jamás te amé, solo fue un capricho o la costumbre de conquistar a las fáciles y pobres de autoestima o despechada por un anterior amor. 


Que fácil fue olvidar tu amor, solo necesité darle la vuelta al reloj, fue como decir las palabras mágicas abracadabra patas de cabra y ya no estabas ahí.


La verdad que ya no aguantaba tu presencia, te saqué de mi vida como quien saca de su chistera un conejo blanco y ya no estabas ahí, como quien saca una espina del dedo; que bien no estaba en mi corazón, de allí no la habría podido quitar. 


Sin ti ya no puedo vivir, perdón, pero tenía que mentir para poderte tener, también mentí cuando fingí quererte. 


Pensarán que soy cruel, pero depende del cristal con el que se ve, ella jugó por un tiempo con mi amor, no dejó una sola gota en mi corazón y para escapar con vida pasó lo que pasó, todo lo que ahora hago para hacerte daño es el resultado de tus juegos de amor, aprendí de la mejor fingiendo amor, con mi último aliento abrí mis ojos y utilicé las últimas fuerzas que me quedaban para conquistar tu amor y adueñarme de tu corazón y la razón; cuando te tuve comiendo de mi mano, me desquité; recuperé todo lo que me habías quitado y entonces te di el tiro de gracia. 


Adiós amor, otra frase falsa que de ti aprendí; me alejo de ti con enorme sonrisa en mis labios. 


SergioRaga

11/3/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario