martes, 5 de marzo de 2024

Si buscas amor aquí estoy yo.

 

Sin mí tú podrías morir y sin ti yo no podría vivir. 


Sin mí tú ya no puedes vivir, en ti yo ya no puedo vivir. 


Quisiera decir tantas cosas que me llevo en el corazón y que ya no te las podré decir; fuiste mi alegría, fuiste mi agonía, fuiste el amor de mi vida, te entregué lo mejor de mí y tú me entregaste lo que a nadie le habías entregado, fui el motor que le dio vida a tu amor para navegar por aguas turbulentas y entre tormentas que traías contigo cuando te conocí, fui el faro que te llevó a tierra firme y curó tus heridas, así nació entre tú y yo nuestro amor. 


Para quererte no busques en otros lo que yo aún tengo para ti en mi corazón, extraño tu voz, de mí tú extrañas todo, porque yo soy quien aleja de ti todas tus penas, soy tu alegría, soy tu nuevo amanecer cada dia. 


Yo soy tu vida, tú eres mi sol, yo soy tu noche, tú eres mil estrellas que me acompañan en la distancia y en mi soledad. 


Por qué no podemos estar, ser y hacer lo que siempre quisimos, por qué no me dejas amarte como mereces, por qué no estás aquí sanando mis días tristes, iluminando mis días oscuros si me extrañas como yo a ti. 


Tú eres y serás la alegría de mi vida, sin tu amor ya no soy yo, eres mi cielo y mi sol, sin ti pierdo la razón y tu perderás a tu corazón. 


Ven y dime cuál es la razón de romper en mil mi corazón, ven y dime cuál es la razón para que tú pierdas la cordura pensando en mí día a día, si me has jurado que yo soy la alegría en tu vida, somos un par de locos atados con chaleco para locos por no poder estar juntos para amarnos; si pa'quererte aquí estoy yo y pa'quererme allá estas tú. 


No olvides que para ti siempre estaré yo, para amarnos como lo merecemos, por ti late mi corazón cuando te tengo justo aquí y si no estás se detiene y podría morir, porque sin ti ya no podré vivir y sin mí tú podrías morir. 


SergioRaga

5/3/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario