jueves, 7 de marzo de 2024

Esclava del orgullo.

 


Sé que es difícil olvidar y más cuando aún hay amor, sé que es difícil compartir con otro si aún sientes amor por mí, si lloras es por el vacío que tienes en el corazón y que nadie podrá llenar, es así, y no puedes enviarme al olvido. 


Dicen que la distancia hace olvidar, pero no es verdad, por más que luches por condenarme al olvido no puedes porque estás más enamorada, sé que para ti como para mí son difíciles los días y más las noches; por qué decides sufrir si todavía me amas y cada día más y más, sé que te duele a ti como me duele a mí pero puede más el orgullo, recuerda que la vida es como el río, agua pasada no vuelve y que al llegar al océano todo se termina, pero hay algo que aún nos mantiene unidos y es nuestro amor, porque debemos sufrir si podríamos ser felices y reír juntos.


Sé que llorar no es la solución, lo mejor es el perdón, no necesitamos pedirlo de rodillas, no puedo olvidar esos días y lucho por volver contigo pero tú sigues enojada, y es ese enojo el que no te deja regresar para conversar, mejor quieres condenarme al olvido pero es no es lo que tu corazón quiere, porque muy en el fondo sabes que aún me quieres y quieres regresar. 


Sé que el amor es algo complicado y nosotros lo complicamos aún más, sé que cuando te vuelva a ver esperanzas muertas nacerán en ti y en mí, quizá una sonrisa o una fea mirada o quizá no te atrevas a enfrentarme, pero sé que como yo añoras regresar, poderme abrazar y yo poderte besar, regresa ya porque pierdo la razón. 


Si lloras seguro harás un nuevo río pero al final de tu camino yo te espero como el océano espera al río. 


Sé que es difícil estar lejos tú de mí y yo de ti, pero debemos crecer y volvernos a querer, deja de pensar en el ayer y escucha a tu corazón, deja burlada a la razón por ser cómplice del orgullo, no dejes que se muera otro dia y otra noche lejos de mí. 


Por qué debemos sufrir si podríamos aún ser felices, yo lucho por estar junto a ti, sal de esa tormenta porque a mí sin ti me llueve sobre mojado y cada día estoy más enamorado, seguro lo mismo te sucede a ti, pero el orgullo te hizo su esclava.


SergioRaga

7/3/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario