domingo, 17 de marzo de 2024

FRAGMENTOS


... Recuerdas cuando mi casa era tu casa, recuerdas cuando mi mesa era tu mesa y mi comida era compartida contigo, recuerdas cuando mi cama y habitación eran tambien la tuya, recuerdas cuando mi madre era tu madre, mi padre el tuyo y mis hermanos tus hermanos, recuerdas esos momentos, momentos felices que no volverán jamás. Que malo sería que lo hayas olvidado.

... En lugar de estar molesta, agradecida deberías de estar por haberte hecho volver a sentir mariposas en el estómago, por hacerte sentir otra vez adolescente, deseada, enamorada, tú que ya estabas en tu otoño y sin emociones, mucho menos ilusionada. De nada.

... Cuando te reencontré tú me necesitabas,
me buscabas desesperada, yo estaba
tranquilo, sin nada que me robara
el sueño y la tranquilidad.
Te di todo lo que necesitabas para
recuperarte, y me hiciste adicto a ti.
Y ahora tú te vas así como si nada,
dejándome como llegaste tú,
y cuando te pido me ayudes,
solo recibí un no y conocí tu espalda.
Y tú te fuiste así como si nada,
sin dejarme nada...

...-¿Y es mejor que yo en el sexo? 
-¡No!
-¡Lo sabía!, en eso nadie es mejor que yo.
-Él no tuvo sexo conmigo, él me hizo el amor. Y fue increíble, me hizo sentir cosas que no creí fueran posible, me llevó con sus caricias al mismo cielo, con sus besos al universo, y en eso, más allá.
Un silencio protagonizó el lugar, el ex se levantó y se fue.
-Otra cosa antes de que te vayas, a ti te quise y mucho, pero a él lo amo como núnca antes amé y no podré volver a amar a nadie...

... Tal vez ya no recuerdes ese primero beso que te di en la boca, fue dulce, fresco, con sabor a uva, fresa, cereza o frambuesa, tal vez ya lo olvidaste o tal vez no y ahora lo deseés más que esa primera vez; pero negaste tu boca por miedo o qué se yo. No sé si fui el primero o el segundo, pues no sabías besar, pero de algo estoy seguro, y es que, yo fui el último de tus besos que jamás podrás olvidar... 

... Cuándo la vida es buena con alguie, (en este caso contigo, como me lo dijiste tú), la vida no espera ni necesita que le devuelvan el favor, pero se alegra al ver cómo aquel que ella ayudó, ahora, ayuda a otro que como tú antes lo necesitó.

Si la vida fue buena contigo, busca a alguien que necesite y devuélvele a la vida el favor que te obsequió ayudando a otro, y que este otro ayude a otro y así sucesivamente...

19/3 /24 

... -Y cómo fue tu experiencia. Me enteré que casi te mueres. 
-Pues, pensé que esto solo pasaba en las películas, me refiero a que, en ese momento pasó frente a mí toda mi vida en cosa de segundos.
Y en esa experiencia en que pasó toda tu vida frente a ti, no viste el día que te presté dinero y que no me has pagado... 
17/3/24 


...Él me contagiaba su inocencia y me hacía sentir como una adolescente, me educaba y corregía, tomaba mi mano y me llevaba a mundos que no conocía, nunca conocí a un hombre así, camaleónico; no sabía con que me saldría cada día, era un niño, un loco, pero en la cama se transformaba en un lobo, un gigoló. Cómo lo extraño...
17/3/24 

...Ella estaba malhumorada, mientras él intentaba contentarla, la música sonaba en el salón, él la invita a bailar, a lo que ella dijo un rotundo no, como niña con su berrinche, el dijo que esta bien, agregó, pero recuerda que el tiempo no se detiene y estamos perdiendo un momento irrepetible, ella aún molesta dijo, esta bien, vamos. Y bailaron toda la noche...
15/3/24 

... Ella le preguntó. Cuántas hubo antes de mí, con cuántas hiciste el amor, a cuántas les prometiste la luna y un cielo entero; y terminó con los brazos cruzados y con dolor siguió preguntando, núnca me has dicho quién fue tu primera mujer. Él sonrió y con una voz dulce le responde, todo lo que has preguntado no tiene importancia y menos quién fue la primera, eso es mi pasado, lo importante aquí es quién es la última, pues la última es mi futuro...


...Y fuiste mi sol que hizo mis días más felices. Y yo juro que siempre te amaré. Y yo juro que mi alma siempre te seguirá y que en un lugar de mi corazón por siempre y para siempre te llevaré y ahí vivirás...
12/3/24 

...Y me robaste el corazón, pero yo te robé la razón; un poco loca, ansiabas mi boca, pero yo te enseñé a besar, y cuando te quise enseñar amar volaste lejos; al tiempo quisiste regresar pero traías sucio tu plumaje, fue entonces que prescindí de ti y recuperé mi corazón, pero tú jamás la razón...
10/3/24

... - No sé qué le vio, es pedante y muy feo.
- La verdad, antes era bien lindo no sé por qué cambió tanto.
- Bueno, pero sigue siendo feo.
- La verdad que ahora viéndolo a usted, no sé, me doy cuenta que sí está feo.
Y reímos...

... "Algunos amores nacieron para ser eternos
pero no para estar juntos y otros nacieron
para estar juntos pero no eternos"...

1/3/24

... - Sabes, quisera ser tu prohibido.

-Y eso, por qué?

-Porque lo prohibido es lo apetecido, lo

deseado.

-Tú quieres que yo te deseé?

- No me deseas? porque yo a ti sí.

- Hombre, pues claro que sí, eres mi hombre prohibido y eso te hace más atractivo, deseado y excitante para mí...

2/3/24

...Y él con mucho gozo en sus ojos y alegría en su voz le dijo: Te he de ver como un gusano. Ella le respondió con una sonrisa cínica y segura: Claro que me verás como un gusano, pero después de su metamorfosis, con sus hermosa y coloridas alas volando muy lejos de ti...

3/3/24

FRAGMENTOS. 

...Ella se había casado por despecho aún amándolo, creyendo que lo de ellos no tenía futuro y que podría olvidarlo. Después de unos meses, el destino la reúne con su verdadero amor y entre mil vicisitudes se entregan al amor que aún seguía vivo. Ella confiesa su error a su esposo y le pide el divorcio. Los enamorados retoman su idilio, pero este no dura mucho cuando ella recibe la noticia de que esta embarazada y que ese embarazo sólo puede ser de su ex esposo....

4/3/24

FRAGMENTOS.

... Ella cada noche antes de dormir miraba al cielo y veía las estrellas, pensaba si él en algún lugar hacía lo mismo y también la extrañaba. Al ir a la cama, se dormía con este pensamiento: ¿Qué será de mí si lo vuelvo a ver, si el destino me lo devuelve. Que será de ti si esto sucede? Y así se quedaba dormida prometiéndose soñar con él...

 4/3/24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario