domingo, 17 de marzo de 2024

Y si te vuelvo a ver. Y si me vuelves a ver.

 

Sé que tú ya no estás, el aire se siente pesado, no pueden volar las mariposa en el jardín, en el ambiente no se siente nada, todo lo que un día fue hermoso y glamoroso, se perdió, se esfumó, tú ya no piensas en mí y la ciudad está vacía, pero a pesar de todo hay alguien que piensa en ti entre la ciudad y la luna.


Y si un día el destino te pone frente a mí y a mí frente a ti, qué pasará, quizás recordaremos todo lo vivido, los momentos felices, los eternos besos, o será qué también eso ya no existe, que también se te olvidó, porque a mí no.


Y si nos volvemos a ver se despertará en ti y en mí el amor  que en mí está pausado y en ti está en stop, tocará rebobinar cada recuerdo de amor, de risas, de felicidad, de eternos besos, dulces como la fruta más dulce, dulce como la miel en el panal.


Qué será de ti, ayer te soñé y me desperté abrazado a tu almohada, con los ojos cerrado me llegó tu aroma y te amé como antes lo hice a pesar de que tú ya no estás, pero si estás, porque sigues aquí en mi mente, pensamientos y recuerdos, nos la pasamos bien, te escuché disfrutar nuestros momentos al amar.


Y si el destino te pone frente a mí y a mí frente a ti, quizás el amor regrese y olvidemos todo el daño compartido, y si me vuelves a ver y si te vuelvo a ver, tal vez el rencor vuele como gaviota hacia el océano y se pierda entre olas gigantescas, y esas mismas olas nos devuelvan la pasión y el amor que un día nos unió.


Y si te vuelvo a ver, y si me vuelves a ver, quizás me vuelvas a querer. 

SergioRaga

14/3/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario