domingo, 17 de marzo de 2024

*Hoy la vi pasar. Hoy lo vi pasar.

 

Hoy la vi pasar, pasó por mi lado, no me vio o lo disimuló, había pasado tanto tiempo, fue raro, sentí como fuego recorrer mis venas y me quemó de nuevo la piel, recuerdos acudieron a su encuentro, olvidé todo lo que a su lado había sufrido y quise volverla amar, caí en cuenta que todavía la quiero, suspiros anidaron en mi pecho y mis ojos se iluminaron como estrellas, sigo pensando en ella.


Hoy lo vi otra vez, el otro día lo disimulé, estaba sentada en el bar de la esquina, en el mismo lugar donde pasamos los mejores momentos, su reflejo quedó pegado en el ventanal, me sentí fatal, sentí algo extraño, la única explicación es que todavía lo quiero, a mi llegaron todos aquellos momentos que pasé a su lado y nadie los a superado, iba como siempre; serio, caminando como un caballero, esa personalidad que solo he visto en él, sin duda fue mi príncipe, y suspiré como adolescentes enamorados, me di cuenta que no lo he olvidado.


Hoy fue un día que me trajo sentimientos que pensé estaban muertos, que condena darte cuenta que todavía lo amas, que no lo haz olvidado, que podría perdonar todo y podría volver amar, pues no soy de acero, mi piel aún se arruga solo con verle pasar a mi lado, fue mi luna en una noche oscura y fría, y con su cuerpo encontré el calor que nos invitaba a hacer el amor. 


Hoy lo vi pasar. Hoy la vi pasar. No sé si volverá a pasar, tengo míedo de no volverle a ver jamás, quiero hablar y quien sabe, perdonar y volverle amar. Hoy nos hemos visto, yo lo disimulé y el quedó en el cristal reflejado.


SergioRaga

12/3/24 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario