martes, 13 de febrero de 2024

Problema.

 


Puedo decir buenas noches y apagar la luz, meterme a la cama para dormir, pero tengo un problema, no puedo dejar de pensar en ti. 


Me he levantado muy temprano para trabajar, me he bañado, me he cambiado, he tomado un café y vuelvo a mi problema, regresas tú a mi mente.


Mi jefe en la oficina me ha pedido unos documentos que tengo listos en alguna de las gavetas, las abro para encontrar mi trabajo hecho hace días, pero en cada gaveta me encuentro con una foto tuya. 


No sé qué puedo hacer, paso la semana metido entre el transito, conduzco como autómata, recién me cruce en rojo, me han bocinado y recordado a mi madre, enciendo la radio para distraer mis recuerdos y el Dj colocó al aire nuestra canción.


Esto entre tú y yo se me ha vuelto un problema. 


Me han invitado unos amigos el sábado de viernes por la noche a tomar unos tragos, el ambiente es fenomenal, en la mesa de al lado hay un grupo de chicas entonadas y se ríen coqueteando, mis amigos las invitaron a nuestra mesa, y yo veo en cada una de ellas algo tuyo, una sonrisa, una mirada, el cabello de una es igual al tuyo, el perfume de otra es el mismo aroma tuyo; estoy jodido, sigues metida en mí, no te puedo expulsar de mí. 


Esto entre tú y yo se me ha vuelto un problema grave.


Me sugirieron ir al psicólogo, realicé mi cita; "pasé por favor, la licenciada lo va a atender", me dijo la secretaria, entré y en el sillón frente al sofá estabas tú, quise escapar, ella me pidió que espere, entonces me acomodé y la terapia empezó, yo le conté sobre ti, sobre todo lo que me pasa contigo, ella acomodó con sus dedos las gafas para leer y sobre ellos unos bellos ojos azules, tan azules y profundos como los tuyos, juro que te vi sentada justo allí, ella sonriente me dijo; amigo, calmase, usted lo que tiene es un grave problema. 


SergioRaga

13/2/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario