viernes, 23 de marzo de 2018

Mujer 7


Cómo explicar la atracción que tengo mujer, 
la emoción que provoca tu sonrisa y esa pícara mirada.

Cómo explicar que sin motivo ni razón 
te entregaré el corazón 
y con él, todo mi amor.

Cómo negar que eres mi motivo 
y mi razón para seguir viviendo.
Mujer trato de entender 
pero tienes en tu ser esa incógnita (enigma)
que no logro resolver, lo mejor es amarte 
sin comprenderte ni entenderte.

La conclusión es sencilla,  
has llegado para cuidarte 
y amarte.
Cómo expresar y hacerte comprender 
que mi amor es incondicional e irracional.

Cómo hacer para conquistar 
el corazón de la mujer 
que debo amar de ahora y para siempre.
Te amo solo por ser mujer, 
te amo por ser delicado ser, 
te amo por tener lo que me complementa, 
te amo mujer, 
simple, solo por eso, 
ahora y por siempre, 
en esta vida y en la siguiente, 
solo por eso.

Divino ser de nombre mujer 
se expresa el poeta 
al mencionarte en sus canciones 
y yo soy parte del coro y grito: 
Te amo, te quiero y te necesito.
Cómo explicar esa emoción 
al ver a linda mujer 
caminar sin volver a ver.

Cómo hago para comprender 
si no logro resolver el misterio 
que hay en tu ser, 
no me importa jamás llegar a entender 
si eso es lo que me hace amarte, 
el misterio es lo que me atrae de ti, 
si estás feliz y luego lloras 
no debo intentar saber el por qué, 
solo debo abrazarte y consolarte, 
para eso eres mujer 
y no poder controlar tus emociones, 
que sensaciones 
las que me transmiten esos cambio de personalidad,  
eres una genialidad, 
simplemente eres mujer.

Cómo hago para ignorarte,  
eso sería como ocultar el sol con un dedo 
y evitar que la luna brille en la oscuridad de la noche, 
(oscura noche),
no hay que comprenderte solamente amarte, 
así de simple, pues eres mujer 
y tienes derecho a todos los caprichos,
y yo a complacerte, solo debo amarte,
sin preguntar ni entender la razón, sin razón 
que le haces a mi corazón 
solo con una sonrisa y una pícara mirada.

Amarte, para eso llegué a este lugar desde marte, 
viaje que haría mil veces más solo para verte, 
si logro besarte el viaje valió la pena 
y me olvidaré en dejarte.

Cómo haces para trastornar mi vida, 
poner todo de cabeza, 
empiezas en mi corazón y luego me robas la razón, 
no sé qué hacer sino te vuelvo a ver 
y en mis brazos tenerte. (volver abrazarte).

Cómo hago para odiarte 
si llevas en ti el arte para invitar a amarte, 
magia hay en tus caderas 
que al andar no puedo evitar verte, 
seguirte con la mirada 
y soportar en mi pecho 
el tropel de mil corceles, 
me tienes atrapado en tu delicada y suave piel.

Cómo evitar amarte 
si llegué de marte solo para verte 
y saborear tu miel, sentir tu tersa piel 
y ese delicado calor que llevas en tu amor.

Mujer, divino ser,  
como lo dice el poeta en su canción, 
yo soy parte del coro que grita: 
Te amo y te quiero bella mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario