miércoles, 28 de marzo de 2018

Si la vieras con mis ojos 1


Si la vieras con mis ojos, 
entenderías el por qué de mis ausencias.

Si la vieras con mis ojos,
sabrías como conocí el verdadero amor.

Si la vieras con mis ojos,
no me juzgarías, me comprenderías 
y buscarías lo mismo que yo encontré.

Si la vieras con mis ojos,
podrías decir que conoces el significado de la belleza.

Si la vieras con mis ojos,
entenderías porque me enamoré.

Si la vieras con mis ojos,
te volverías poeta como yo.

Si la vieras con mis ojos,
ya no perderías el tiempo buscando
belleza física.

Si la vieras con mis ojos,
cantarías sin saber hacerlo.

Si la vieras con mis ojos,
desearías no separarte de ella jamás.

Si la vieras con mis ojos,
de tu corazón brotarían rosas sin espinas.

Si la vieras con mis ojos,
sabrías porque soy feliz.

Si la vieras con mis ojos,
ya no temerías ser ciego.

Si la vieras con mis ojos,
tendrías frente a tus ojos obra de arte.

Si la vieras con mis ojos,
entenderías el amor de Dios.

Si la vieras con mis ojos,
sufrirías cuando le dices hasta mañana.

Si la vieras con mis ojos,
no extrañarías regresar al paraíso.

Si la vieras con mis ojos,
escribirías una novela de amor 
que no tendría un final.

Si la vieras con mis ojos,
viajarías en el tiempo 
y lo detendrías justo en el momento 
que le diste el primer beso.

Si la vieras con mis ojos,
la maldad escaparía de tu ser
por no tener sentido ni oportunidad de ser.

Si la vieras con mis ojos,
entenderías todo el amor que te han compartido
y nunca lograste sentir.

Si la vieras con mis ojos,
no entenderías por qué nunca envejece
y cada día está mas bella.

Si la vieras con mis ojos,
amarías a cada criatura sobre la tierra
como ella me lo enseña.

Si la vieras con mis ojos,
hasta la hiel te sabría a miel.

Si la vieras con mis ojos,
el mundo sería mejor.

Si la vieras con mis ojos,
desearías amar como amo yo.

Si la vieras con mis ojos,
nada sería mejor que su compañía.

Si la vieras con mis ojos,
ya seríamos dos los eternos enamorados.

Si la vieras con mis ojos,
escribirías la más bella canción de amor
jamás escrita.

Si la vieras con mis ojos,
no tendrías ojos para otra, 
porque a otra como ella
no encontrarías.

Si la vieras con mis ojos,
amarías a todo el mundo
y el mundo sería el mejor lugar 
no buscarían otro lugar en el universo.

Si la vieras con mis ojos,
no estarías perdiendo el tiempo 
leyendo todo lo que te escribo.

Si la vieras con mis ojos,
seguro estarías escribiendo al igual que yo
frases lindas solo para ella.

Continuará...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario