jueves, 21 de septiembre de 2017

Mágica luz de Luna


Ver oscurecer, 
la magia en el cielo aparecer
y sentirte llegar, 
eso siente mi corazón 
que lo hace latir a mil.
Eso es lo que me haces sentir
al caer la oscuridad sobre mí.

Ver el día morir 
dar su lugar a la oscuridad total 
y dejarla llegar,
es magia del cielo
sentirte llegar 
y hacer a mi corazón latir a mil.

Luz de luna sobre mí
a mi corazón hace latir a mil.
Luz de luna sobre mí
me viste de un color especial
y a mi piel la hace vibrar.
Luz de  luna sobre mí
embrujo que me hace estar aquí.
Luz de luna sobre mí
eclipsa mi piel, sexy me siento
y grito en silencio: Te quiero amar.
Luz de luna sobre mí
verte sonreír, me hace feliz 
y hasta por ti podría morir.

La mágica luz de luna
me trasforma en otro ser, 
uno particular, me hace un ser especial.
Luz de luna sobre mí
a mis ojos los hace brillar.
Luz de luna sobre mí
hierve la sangre adentro de mí.
Luz de luna sobre mí
pernoctar hasta amanecer para poder amar.
Luz de luna sobre mí
el placer me invade 
y en animal en celo me convierte.
Luz de luna sobre mí
sediento de tu olor y sabor 
me quiero embriagar de ti,
mi corazón no deja de latir,
mi piel no deja de vibrar
y la sangre hierve adentro de mí.

Luz de luna en el cielo, 
mágica luz de plata que me hace sucumbir
y que me transforma 
y a mi corazón lo hace latir a mil,
a mi piel la hace vibrar 
y a mi sangre hervir adentro de mí.

Luz de plata 
te necesito para pernoctar 
y hasta el amanecer poder amar,
en otro ser me has de convertir,
animal en celo, para devorar tu piel 
con sabor y olor a mujer 
que cada noche espera por mí

Ver oscurecer
la magia en el cielo aparecer
y sentirte llegar, 
eso siente mi corazón 
que lo hace latir a mil.

Eso es lo que me haces sentir
al caer la oscuridad sobre mí,
embrujo que llega con la negrura 
y el plata que me cubre. 
En otro ser me transforma 
para pernoctar y poder amar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario