jueves, 21 de septiembre de 2017

Que triste se te ve


¿Qué triste se te ve
o es solo mi imaginación?
Que triste se te ve
lejana estás hoy de mí.

Es por falta de amor,
es por falta de ti 
o por falta de mí.

Una rara sensación 
recorre toda mi piel
al recordar cada atardecer a tu lado,
tu mirada que me dio tanta quietud
y tu sonrisa que me llenó de fulgor.
Largas y eternas tardes 
solo observando a mi amor.

Eso era un eterno amor 
que nunca debió morir.

Pero hoy qué triste se te ve
no quieres sonreír, 
será solo mi imaginación
o todo se terminó, 
lejana hoy de mi estás.

Fue por falta de amor, 
de un instante, por falta de mí
o por falta de ti.

Que triste se te ve.
Una extraña sensación recorre mi piel,
¿será que hoy todo se acabó,
qué pasó con aquel eterno amor 
que nunca debió morir
o es solo mi imaginación?

La sonrisa en tus labios ya no está
y en tu mirada solo veo esa tristeza
que me llena de horror.

Solo imaginar que perdí tu amor
y esa tristeza que hoy te acompaña
o será solo mi imaginación,
eterno amor que no debió nunca morir
hoy lo veo partir, 
por eso triste se te ve
no quieres hacerme sufrir.

No quiero escucharte decir adiós,
que todo terminó.
Estoy ante mi soledad, 
una larga tarde que me viene a recibir,
que triste hoy será mi vida sin tu amor. 


¿Qué triste se te ve
o es solo mi imaginación?
Que triste se te ve,
lejana estás hoy de mí.

Es por falta de amor,
es por falta de ti o por falta de mí
lo que terminó con este eterno amor.

De aquel fulgor, 
hoy solo queda el horror.

Eternas tardes me vienen a recibir
y me acompañarán 
para recordar lo que fue nuestro amor.

Que silencio hay en ti, 
la sonrisa se cambió por una rara expresión
que me duele en el corazón,
recordar aquellas eternas tardes solo observando
tu linda mirada que me dio tanta quietud
y tu sonrisa que me lleno al corazón de fulgor.

Largas y eternas tardes 
solo observando a mi amor alejarse de mí.

Que triste se me ve,
mis ojos ya no tienen aquel fulgor
y mi sonrisa ya no transmitirá aquella quietud.

Que triste y solo estoy hoy sin tu amor.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario