miércoles, 27 de septiembre de 2017

Yo te amo


Tanto la amé, que me asusté,
presentía que eso no tardaría,
sentimiento como el amor
es imposible no sentirlo.
Y yo la amo.

Fue tanto lo que ya la amaba
que me asustaba,
nada así por nadie senti
que lo presentí,
sentimiento mejor es el amor.
Y yo la amo.

Poco a poco yo me perdí,
en una ilusión me sumergí,
esperaba que tú 
sintieras lo mismo por mí.
Y yo la amo.

A veces sin desearlo
repito que te amo,
si lo escuchas o no
eso no tiene razón,
solo lo tiene mi corazón.
Y yo la amo.

Olvidar ya es imposible,
dejar de amarte no es posible,
si lo sabes o no, eso no importó,
mi corazón lo sabe,
para él no hay nada mejor que el amor.
Y yo te amo.

Recuerdo que te vi,
mi corazón se inquietó
y mariposas anidaron en mí,
si lo sabes o no, eso no me importó,
lo sabe mi corazón 
y él jamás se equivocó.
Y yo te amo.

Y yo te amo.
Tanto te amé, que me asusté,
sentimiento como el amor
es imposible no sentirlo,
sentimiento como el amor
siempre será el mejor
y eso lo sabe bien mi corazón.

Y yo te amo.
Eso me asustaba y me inquietaba,
era imposible no sentirlo,
en una ilusión me sumergí
esperando sintieras lo mismo por mí.

Y yo te amo.
A veces sin sentirlo repito que te amo,
eso solo tiene sentido en mi corazón
y él jamás antes se equivocó.
Y yo te amo. 

SergioRaga 
29/7/17

Yo te amo. 

Tanto la amé, que me asusté,
presentía que eso no tardaría. 
Sentimiento como el amor es imposible no sentirlo. Y yo la amo.

Fue tanto lo que ya la amaba que me asustaba, nada así por nadie antes sentí que lo presentí, sentimiento mejor es el amor. Y yo la amo.

Poco a poco yo me perdí, en una ilusión me sumergí, esperaba que tú sintieras lo mismo por mí. Y yo la amo.

A veces sin desearlo repito que te amo, si lo escuchas o no eso no tiene razón, solo lo tiene mi corazón. Y yo la amo.

Olvidarte ya es imposible, dejarte de amar no es posible, si lo sabes o no, eso no importa, mi corazón lo sabe, para él no hay nada mejor que el amor. Y yo te amo.

Recuerdo que te vi, mi corazón se inquietó y mariposas anidaron en mí, si lo sabes o no, eso no me importa, lo sabe mi corazón y él jamás se equivoca. Y yo te amo.

Y yo te amo. Tanto te amé, que me asusté, sentimiento como el amor
es imposible no sentirlo, sentimiento como el amor siempre será el mejor y eso lo sabe bien mi corazón.
Y yo te amo. Eso me asusta y me inquieta, es imposible no sentirlo, en una ilusión me sumergí esperando sintieras lo mismo por mí.
Y yo te amo. A veces sin sentirlo repito que te amo, eso solo tiene sentido en mi corazón y él jamás antes se equivocó. Y yo te amo.

SergioRaga
28/7/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario