lunes, 27 de noviembre de 2017

Con tu regreso volveré a vivir


Por haberte amado tanto sufro mucho más, mejor pudo ser no haberte conocido, hoy no estaría tan jodido, me hacen falta tus caricias y el sabor de tu saliva, tu olor y el calor que me entregabas con tanta pasión, yo no sabía que hacer con tanta miel, eras tan fiel, yo era tan feliz y no sabía que un día sufriría por tu amor.

Pero consciente también estoy que de no haberte querido así, no sabría lo que era amar tanto a una mujer, creo que valió la pena sentir hoy tanto dolor, los recuerdos me reconfortan y calman el ardor que llevo en el corazón, tal vez un día regreses y seas tú quien me ames tanto, ese sería tu error y para mi el furor.

Sale el sol y comienza mi dolor, no hay analgésico potente que me aleje de este cruel dolor, tan solo lo alejaría tu amor, pero no hay receta, ni farmacia que expenda esta milagrosa medicina, la exclusividad la tienes tú, pero para mí ya no hay crédito, todo lo perdí por exceso de consumo, me consumí tu confianza y tu amor, también la pasión que derretía mi piel y la electricidad que recorría por mis venas quemando todo a su paso hasta llegar al corazón, paro cardíaco por exceso de amor.

Llega también la noche y se incrementa más mi dolor, por las eternas noches se incrementa este inclemente dolor, siento que me sube la temperatura y tengo temblores y hasta sudo y mojo la cama que hasta me ahogo, esta agónica manera de vivir solo la puedes detener tú, pero creo no lo quieres hacer y me tengo que conformar con apaciguar este dolor recordando y soñando con tu amor.

Tan solo con eso tengo un poco de tranquilidad, pero no durará una eternidad, sé que por la mañana volverá y me atormentará, porque aún te quiero y te extraño cada madrugada y así se pasan los días sin aquel amor, solo me queda un gran dolor; si quisieras podrías salvar mi vida, solo con verte entrar por esa puerta y verte sonreír eso bastaría para dejar (alejar) este dolor.

Esto es una tontería, perder la vida por un amor, eso me repito pero no basta para conseguir olvidar lo que fue nuestro amor, me llega un frío que me quiebra los huesos por falta de tu calor, mi sangre no tiene la misma fuerza para alimentar mi cuerpo por falta de tu pasión, a mis labios nada los hidrata por la falta de la miel de tus besos, mis ojos y sus ojeras son cadáveres perdidos en la nada de nuestra habitación. 

Por esto y mucho más te digo: Salva mi vida mi amor. Prometo no volver a amarte tanto y pensar que me pertenecías para que no te aleje de mí, creo que fui un poco posesivo y eso te ahogó el amor, la culpa fue mía, pero he aprendido que el amor es libertad y amistad, que hay que dar espacios para poder tomar un respiro y entender que lo que tienes es tu gran amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario