lunes, 20 de noviembre de 2017

Quisiera estuvieras aquí


Me arañas la piel,
me raspas la boca,
me muerdes los labios
me lames la lengua,
me ganan las ganas.
Quisiera hacerte el amor esta noche.

Me invades mis sueños,
me llega tu aliento,
me apareces desnuda en mis iris.
Quisiera tenerte conmigo, es de noche.

Me aprietas el placer,
me inundas mis deseos,
me sale tu aroma y te sudan mis poros,
me escucho y te escucho amándonos.
Quisiera no estuvieras tan lejos. 

Me atrapas y robas mis deseos,
mis ojos cerrados te ven a mi lado,
intento dibujarte en la oscuridad de la pared,
mi cama y mi almohada 
serán los que te sustituyan esta noche,
la sábana será mi amante, 
pero solo estarás tú en mi mente.
Por más que lo quiero no puedo 
olvidarme esta noche de ti.

20/11/2017 


Quisiera estuvieras aquí

Quisera estuvieras aquí, para que me arañes la piel, me raspes con tu barba la mejilla, me muerdes los labios, juguetear con tu lengua, me ganan las ganas; quisiera hacerte el amor esta noche.

Me invades mis sueños, me llega tu aliento, me apareces desnudo en mis iris; quisiera tenerte conmigo ya es de noche.

Me aprietas el placer, me inundas mis deseos, me sale tu aroma y te sudan mis poros, me escucho y te escucho amándonos; quisiera no estuvieras hoy tan lejos de aquí. 

Atrapas y robas mis deseos, mis ojos cerrados te ven a mi lado, intento dibujarte en la oscuridad sobre la pared, mi cama y mi almohada serán los que te sustituyan esta noche, la sábana será mi amante, pero solo tú estarás hoy en mi mente. Por más que lo deseo no puedo olvidarme esta noche de ti ni sacarte de mi mente. Quisiera hoy estuvieras aquí.

SergioRaga
21/11/2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario