miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ella es solo imaginación


Ella existió solo en mis sueños, 
con el tiempo en poesía se volvió
y le dio vida a toda mi prosa.

Ella existió solo en mi imaginación,
con el tiempo en poeta me convirtió, 
hoy cuando la imagino escribo las mejores prosas
que tengo en el corazón.

Ella quizá no exista, pero yo le doy vida
y es que siempre la veo y también la sueño,
otras veces la imagino y le doy vida
y juntos seremos un lindo poema de amor.

Ella solo es parte de mi imaginación
o a lo mejor cuando lo leas dirás esa soy yo,
con la que siempre él sueña, la chica queél imagina, 
la que lo inspira, ella podría ser yo. 

Ella es un lindo bolero, 
ella es el más bello poema,
ella es la más sublime inspiración,
pero es porque solo vive en mi imaginación.

Ella podría ser una diosa
que en sueños me visitará y en la mente dejará
las más lindas prosas, los más bellos versos,
palabras que enamoran a cualquier simple mortal 
y solo es un inocente juego.

Ella me visita en mis sueños
y se apodera de mis pensamientos, 
invade mis sentimientos, 
me hace soñar lindos sueños
llenos de ternura y de amor.

Ella es deliciosa fragancia, hermosa luz,
tersa textura, sabor delicioso y música para mi alma, 
ella se apodera de mis sentidos 
y me atrapa en mis sentimientos.

Ella nunca la conoceré por pertenecer a mi imaginación,
pero gracias a ella logró plasmar en letras lo que tu haces imágenes,
historias y poesías que nadie antes escribió 
por ser exclusivas (exclusividad) de mi imaginación,
le agradezco que me visite cada noche, 
que invada la cabeza y posea mi cuerpo, 
para que al despertar pueda plasmar cada caricia en prosa. (poesías)

Ella es la dueña de mi imaginación, de mi inspiración,
de mi intrigante constelación de frases que aun no nacen
y que espero un día compartir contigo. 

¿Y sí tú eres lo qué yo pienso 
qué solo es mi imaginación? 
has el favor y aparece ya, 
o si la conoces, ve y dile que se deje ver
para hacer de esta picardía 
una verdadera historia de amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario