lunes, 20 de noviembre de 2017

Felicidad


Feliz, me siento tan feliz,
quiero escuchar otra vez palabras de amor.

Feliz, me haces tan feliz,
quiero verte de nuevo sonreír.

Feliz, me haces tan feliz,
tenerte junto a mí, oír palabras de amor y verte sonreír.

Feliz, me siento tan feliz,
desde el primer día que te vi, cuando te conocí,
cuando me dices que sí, 
me haces tan feliz.

Feliz, muy feliz estoy a tu lado, 
muy enamorado, el corazón me has robado, 
mi tristeza has alejado, un solitario de ser he dejado, 
soy el hombre más feliz a tu lado.

Feliz, como nunca lo imaginé, 
jamás antes de ti así me sentí,
será qué desde que nací espero por ti,
será qué eras desde siempre la mujer que sería para mí, 
me miras, te sonrojas y empiezo a ser feliz.

Feliz, nadie lo será como lo soy hoy,
felicidad te haré sentir que jamás pensarás morir,
a nadie necesitarás, conmigo a mi lado lo encontrarás todo,
felices los dos siempre estaremos, 
eso seremos, dos felices enamorados.

Feliz, una linda mujer me llegó, (me ha llegado)
y con ella venía mi felicidad,
desde entonces no he vuelto a sufrir,
mis ojos no han derramado una sola lágrima
que no sea de felicidad,
nunca imaginé encontrar en otro ser
lo que tanto anhele, la felicidad completa,
mujer que me de tantas alegrías,
hoy que me siento tan feliz, 
solo quiero hacerte a ti feliz
que juntos viajemos a nuestro mundo, 
en él nos espera la más grande felicidad.

Feliz, de amarte mujer, 
feliz de que me ames mujer,
feliz de que nos amemos mi amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario