lunes, 18 de junio de 2018

I miss you (te extraño)


No hay momento 
en que no piense en ti, 
es que te extraño tanto, 
te veo en un rayo de sol, 
en el color de una flor, 
cuando volverás mi amor.

No hay momento 
que no piense en ti, 
es que te extraño tanto, 
te siento en el viento 
que acaricia mi piel, 
en una cucharada de miel.

Te extraño tanto, 
te extraño mucho, 
cada paso que doy 
sin rumbo, ni razón, 
en la mente apareces tú, 
te recuerdo tanto, 
tu recuerdo me llega 
en un leve olor 
a verde grama mojada, 
en el aroma del perfume 
de alguna dama.

Te extraño tanto, 
te extraño mucho, 
cuando volverás mi amor.

En cada palpito de mi corazón 
siento que pierdo la razón, 
recuerdo el calor de tu mano 
acariciando la mía, 
tu mirada sobre la mía, 
labios entregándose 
el dulce sabor de un beso sin final.

Te extraño tanto, 
te extraño mucho, 
cuando volverás mi amor.

Tu lo sabes, yo lo sé, 
lo sabe quien me ve pasar, 
lo sabe el señor de la esquina, 
lo sabe nuestro secreto lugar, 
tardes eternas amándote 
hasta que moría el sol.

Te extraño tanto, 
te extraño mucho, 
cuando volverás mi amor.

Las noches son eterno insomnio, 
un manicomio, 
sueños que me hacen soñar 
a tu lado y que no son realidad, 
el único lugar en el que 
aún te encuentro para amarte, 
besarte, abrazarte, 
repetir hasta el cansancio
que te extraño tanto, 
que te extraño mucho. 
Cuando volverás mi amor. 

Te extraño tanto, 
te extraño mucho, 
cuando volverás mi amor.

Solo ruego si tu alma 
me escuchará la plegaria 
que cada día al cielo elevo 
para que vuelvas. 

Te extraño tanto, 
te extraño mucho, 
cuando volverás mi amor.

Hey, te extraño tanto, 
te extraño mucho, 
ya no puedo con este vacío 
que traigo en el corazón. 

Te recuerdo a cada paso 
que doy sin rumbo ni razón, 
no hay momento 
que no piense en ti, 
es que te extraño tanto, 
te siento en el viento 
que acaricia mi piel, 
en una cucharada de miel, 
tu recuerdo me llega 
en un leve olor 
a verde grama mojada, 
en el aroma del perfume 
de alguna dama, 
recuerdo el calor 
de tu mano acariciando la mía, 
tu mirada sobre la mía, 
labios entregándose 
el dulce sabor de un beso sin final
hasta que moría el sol.


SergioRaga 
16/6/18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario