miércoles, 27 de junio de 2018

Lástima que solo sea un sueño


El cielo se abrió, 
ya nunca volveré a tener frío, 
me llegó de sorpresa tu sonrisa 
justo cuando se abrió para mí el cielo.

Tus ojos azules como el cielo
me entregaron un regalo, 
mis deseos más secretos 
realidad se volvieron, 
el cielo se abrió para mí,
tus ojos azules brillan para mí 
como caricias de sol.

Días oscuros como nubarrones 
los arrastra el viento 
lejos de mis lamentos, 
has llegado como rayito de sol;
cálido para acariciar mi piel. 

Sigo observando el azul de tus ojos, 
te vi sonreír también 
y deliciosa brisa acarició mi piel,
no sabía hasta hoy que te veo
cuanto tiempo espere por ti, 
el cielo hoy se abrió para mí. 

Tu cabello brilla y lo agita el viento
es como si me saludas y me diera 
la bienvenida a los brazos del amor. 
Hoy el cielo se abrió para mí. 

Lástima que solo sea un lindo sueño, 
mi deseo por besar tus labios 
seguirán a la espera,
sé hará una realidad 
o solo será en mis sueños. 

Los cielos hoy se abrieron para mí, 
jamás volveré a tener frío 
tu sonrisa y tus ojos azules me regalan linda sorpresa 
y recibo una deliciosa caricia 
y la calidez de un rayito de sol. 

Es una lástima que solo sea un lindo sueño 
que tal vez nunca se hará realidad, 
mientras tanto seguiré soñando 
con un cielo abierto solo para mí 
y ese cielo abierto eres tú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario