martes, 19 de junio de 2018

Que insensatez


Cuando me acuerdo de usted
sucede que usted ya no esta. 

Trato y lucho 
por olvidarme de usted
pierdo la sensatez 
y de nuevo lo recuerdo a usted. 

Entonces me obligó de nuevo     
a olvidarlo, sé que es difícil, 
más bien es imposible 
y cuando más trato 
en olvidarme de usted, 
es cuando más lo recuerdo a usted, 
que contrariedad.

Repito; no sucederá más, 
no sucederá otra vez, 
por fin lograré olvidarme 
de una vez de usted, 
pero es difícil y solo logro 
atormentar mi corazón 
y vuelvo a recordarlo a usted.

Mi amor es quien me traiciona 
y lo trae de nuevo a mi mente. 

Si es de día me coge la melancolía, 
si es de noche se apodera de mí 
un eterno insomnio y de nuevo 
me recuerdo de usted.

Cuando lo conocí 
sabía que sería mi perdición, 
mi ecuación sin solución, 
que entraría en mi corazón 
y directo a mi mente 
y mis pensamientos, 
que contrariedad.

Ahora lo sé bien 
pues a cada rato 
me recuerdo de usted, 
me siento contenta 
por un momento 
pero usted solo era mi tormento.

Me repito; no sucederá otra vez
pero me traiciono y de nuevo
me recuerdo de usted, 
me atormento con tantos recuerdos de usted, 
recuerdos que fueron lindos 
mientras usted me fue honesto y fiel. 

Solo fue una treta 
para lograr de mi lo mejor, 
un día fui la chica 
que soñaba con su príncipe azul 
y apareció usted 
mi corazón se equivocó, 
creyó que él era usted 
y así empezó mi tormento de amor.

Ahora que lo recuerdo 
ya no esta usted 
y me siento contenta por un momento
recordando tantos momentos felices junto a usted, 
felicidad que duró solo una noche. 

Y como un día usted 
llegó a mi vida 
al otro día se fue.

Me digo; no lo recordaré un día más, 
pero esto no es buena idea, 
pues cada segundo 
que intento olvidarlo a usted,
al siguiente segundo 
regresa a mi mente usted. 

Que contrariedad tan absurda, 
intentar olvidarme de usted 
y mientras más lo intento, 
más lo recuerdo, 
es un acertijo que no logro descifrar.

Y cuando me recuerdo de usted 
sucede que ya no esta usted, 
pierdo la sensatez 
intentando olvidarme de usted, 
pero es muy difícil olvidar 
a alguien como usted. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario