jueves, 28 de junio de 2018

Soy


Soy como una fresca brisa, soy como una ave en libertad, soy como una ola del mar, soy como libre viento, soy como rey en su trono, porque tengo tu amor. 

Soy como pasto que desea ser montaña, pero la verdad es que soy un don nadie.
Soy como muchos placeres y aunque todos los desean nadie los tiene. 
Soy como libro sin letras, soy como árbol sin hojas, soy como cielo sin luna y aunque ando entre muchos placeres no tengo sin ti ninguno.

Soy como barco sin mar, soy como muerto sin tumba, soy como carreta sin camino, y esto te hace feliz, me miras pasar como una pluma mecida por el viento.

Soy como león en jaula, soy como nube sin forma, soy como viento que no sopla, y aunque quiero escribirte una copla no la quieres escuchar.

Soy como lingote de oro falso, soy como arete sin oreja, soy como luz sin oscuridad, sin ti ni soy nadie y eso te hace sentir mejor.

Soy un hombre sin amor y por ti me estoy muriendo, soy el amor que dejas de lado y nadie lo quiere recoger para darle consuelo por estar en el suelo.

Aunque me hablen del mismo cielo, aunque me llegue la fortuna tú ya no quieres nada conmigo, mejor me voy lejos de aquí con mi amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario