miércoles, 27 de junio de 2018

Qué quieres hoy de mí


Qué me dirás, con que mentira vienes hoy a mí, si lo que hablamos ayer quedó claro ya. 

No insistas, que no pienso oír más cosas de tu amor, hay otras más sinceras que tú. 

Yo sé que nunca me has querido de verdad, que lo de ayer jamás fue verdad, déjame vivir en paz, sigue tu camino y yo seguiré el mío, nuestros caminos hace mucho que se separaron para jamas encontrarse. 

Con qué me vienes hoy a fingir, 
ahora que me vienes a buscar con carita de yo no fui. 

No te puedo mentir, que por poco tiempo a tu lado fui feliz, pero la verdad fue que nunca me has querido, lo tuyo fue mentira desde el primer beso y eso si lo sabes. 

Yo siempre fui tuyo y tú jamás has sido mía, ahora que no me tienes para fingir amor qué  pensaras, ya no eres más mi mar, ahora tengo un océano para desembocar, para mi amor entregar, mejor te vas de aquí.

Si te sirve de consuelo a veces pienso en ti, no te guardo rencor porque siempre para ti fue mi amor. 

Ya lo ves, la que pierde esta vez y otra vez, esa eres tú, hoy me doy cuenta que nunca fui tuyo, que siempre fuiste mía y que por eso hoy estás de regreso, pero vaya sorpresa, ahora quien no quiere estar a tu lado soy yo.

Puedes hablar a la gente y burlarte de mí,
díles que aún sufro por ti, recuerda que la ganadora siempre fuiste tú, recuerda que quien quiso salvar nuestra relación ese fui yo. 

Pero de eso nada queda ya, mejor ve a presumir que aún sufro por ti, pero eso no es verdad y esa será tu verdad. 

Yo seré feliz con un nuevo amor y tú te llevarás en el corazón mi perdón y el orgullo, aunque no has logrado de nuevo jugar con este amor, que un día fue solo tuyo.

SergioRaga 
27/6/2018

Qué quieres hoy de mí

Qué me dirás hoy, con qué mentira vienes hoy a mí, si lo que hablamos ayer quedó claro. 
No insistas, que no pienso oír más cosas de tu amor, hay otras más sinceras que tú. 
Yo sé que nunca me has querido de verdad, que lo de ayer jamás fue verdad, déjame vivir en paz, sigue tu camino y yo seguiré el mío, nuestros caminos hace mucho que se separaron para jamás volverse a juntar, lo nuestro fue casualidad. 
Con qué me vienes hoy a engañar, seguro te han vuelto a mentir, ahora que me vienes a buscar con carita de yo no fui, si que sabes fingir. 
No te puedo mentir que por poco tiempo a tu lado fui feliz, pero la verdad fue que nunca me has querido, lo tuyo fue mentira desde el primer beso y eso si lo sabes muy bien. 
Yo siempre fui tuyo y tú jamás has sido mía, ahora que no me tienes para fingir amor, qué pensarás; ya no eres más mi mar, ahora tengo un océano para desembocar, para mi amor entregar, mejor te vas de aquí para no volver jamás.
Si te sirve de consuelo, a veces pienso en ti, no te guardo rencor porque siempre para ti fue todo mi amor. 
Ya lo ves, la que pierde esta vez y otra vez, esa eres tú, hoy me doy cuenta que nunca fui tuyo, que siempre fuiste mía y que por eso hoy estás de regreso, pero vaya sorpresa, ahora quien no quiere estar a tu lado soy yo.
Puedes hablar a la gente y burlarte de mí, díles que aún sufro por ti, recuerda que la ganadora siempre fuiste tú, recuerda que quien quiso salvar nuestra relación ese fui yo. 
Pero de eso nada queda ya, mejor ve a presumir que aún sufro por ti, pero eso no es verdad, y esa será solo tu verdad, tranquila que yo no lo desmentiré, sabes que en mí hay humildad no maldad. 
Yo seré feliz con un nuevo amor y tú te llevarás en el corazón mi perdón y el orgullo, aunque no has logrado de nuevo jugar con este amor, que un día fue solo tuyo.

SergioRaga
12/6/2022 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario