sábado, 21 de julio de 2018

Corazón triste


Mi corazón está triste, 
qué tiene mi corazón
que no quiere palpitar más, 
mi amor, te pido que me ayudes,
solo tú puedes darle energía 
y ganas de vivir.

Mi corazón nunca se enamoró como hoy,
es su primera ilusión, no sabe qué hacer
y está a punto de morir,
me puedes ayudar mi amor.

Mi corazón un día fue feliz
pero conoció este sentimiento 
y a la primera que vio fue a ti, 
desde ese momento no ha dejado de pensarte.
Me puedes ayudar mi amor.

Mi corazón esta triste, ya no quiere latir,
solo siente dolor, de saber que no le puedes entregar amor.
qué puedo yo hacer, no quiero morir, 
sin saber que es el amor.

Mi corazón un día te escuchó y lo desilucionó
saber que tu amor ya tenía dueño,
ahora qué hago para que deje de pensar en ti
y vuelva a latir.

No quisiera haberte encontrado nunca,
no quisiera haberte conocido, justo cuando 
le llegó tan lindo sentimiento del amor,
mi corazón al verte se ilusionó, 
sintió una extraña sensación él no sabía
que el amor le había llegado.

Ahora que ya sabe por qué no lo puedes amar,
difícil será que pueda de nuevo latir
soy tan joven que no quiero morir sin conocer
lo que es que alguien lo ame. 

Ayúdame mi amor, es muy joven para morir de amor.
Ayúdame a que mi corazón vuelva a latir.
Ayúdame a no temer a ese lindo sentimiento.
Ayúdame a encontrar un nuevo amor.
Ayúdame por favor a confiar de nuevo en el amor,
Ayúdame a seguir con vida, a seguir latiendo por amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario