jueves, 19 de julio de 2018

Tatuajes de amor


Me tatuaré tu nombre en la piel, 
como promesa del amor que te profeso, 
para que nunca dudes de que si te amo, 
cuando dije te quiero no fue una quimera, 
fue promesa echa al cielo 
y te lo puedo demostrar frente a un altar, 
aunque lo mejor sería frente al mar y de testigos; 
caracoles, olas, cangrejos y corales, 
al fin de cuentas si te amo o no te amo 
a los únicos que nos importa es a nuestros corazones.

Me haré un tatuaje en el corazón, 
no usaré tinta que con el tiempo es indeleble, 
lo haré con mi propia sangre, 
dirás que esto no tiene sentido, 
pero para mí es lo mejor, 
pues por mis sentimientos corren ríos de sangre 
que hierve por hacerte el amor.

Tatuado tendré hasta el alma, 
pandillero de amor me detendrán por precaución, 
para no herirte con heridas de amor 
el alma y corazón. 

Ya verás que tatuado quedaré y te contagiaré 
que para después de amarte, tu piel será lienzo 
impregnado con tinta sangre que por tus poros 
entraran y sobre ella quemados 
quedarán para la posteridad, 
es verdad.

Tatuajes de amor, esos son los mejores, 
no se borran con el tiempo, no palidecen, no envejecen, 
por ser tan sensuales, 
tanto te amo que no quedará un rinconcito sobre mi piel 
que no tenga escrito tu nombre y de apellido un te amo.

Hoy me tatuaré el primero, 
lo dibujarán tus labios cuando me beses 
y en mi retina quedará esa estampa quemada 
para que nunca deje de admirarte.

Me tatuaré tu nombre sobre mi piel 
y sobre el alma tatuare mil te amo, 
recuerda que cuando dije te quiero no fue una quimera, 
fue una promesa echa al cielo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario