jueves, 26 de julio de 2018

Amor es... 1


Amor es... Ver la creación y creer que Dios existe, que es real y verdadero.

Amor es...
Ver el rocío en el pétalo de una flor, que se hizo mujer con el amanecer, esta vez conoció y sintió la primera caricia y aunque fue fría, para ella fue tierna y no lastimó sus pistilos, sus colores son vívidos y llamativos para los insectos que se alimentarán de la miel que por ella y de ella obtendrán por haber madurado, por haber dejado de ser la niña y ahora mujer, dará energía, dará vida, ayer un tímido y frágil botón hoy una hermosa e imponente flor.

Amor es...
Ver lo que nadie ve, oír lo que nadie escucha, oler lo que nadie huele, saborear lo dulce de tus labios, sentir las caricias de una lengua. Luz en tu mirada, energía que por cada poro irradia y es contagiada, aroma de feromónas que solo tú puedes percibir porque solo son para ti, soñar despierto con quien te ilusiona aunque este se encuentre en otro lugar, uno lejano, pero sus almas están al lado por ser gemelas o siameses. 

Amor es...
Oír una canción y soñar que tú eres la letra y tu enamorado la música, ambos las notas de un pentagrama que director con batuta en mano indicara cual instrumento debe sonar para armonizar la más bella sinfonía, una que todos disfrutarán por que tiene armonía, ritmo, sentimiento, y pondrá en movimiento hasta el corazón más duro e insensible, le robará un suspiro o una lágrima, emociones y sensaciones.

Amor es...
Sentir que estás vivo cuando le ves llegar y cuando le sientes acariciarte, besarte, susurrarte, reír contigo. Y sientes morir cuando le ves alejarse, por veinticuatro horas será tu cuerpo velado, capilla ardiente a la espera del que besará tus labios para despertarte de largo letargo.

Amor es...
Despertar y disfrutar, sentir que por tus venas corre sangre renovada, roja y caliente por la  pasión y la temperatura que te ha despertado el ser amado, sentirte ilusionado y emocionado por saber que ya no eres fruta a medias. que has encontrado tu otra mitad, sentirse completo; rompecabezas sin piezas sobrantes, toco bien ajustado y armonizado, ver la hermosa figura que se formó, que antes fueron solamente piezas separadas esperando ser armadas para completar lo que solo podías imaginar.

Amor es...
volar al lado de las aves, sentir sobre tu piel cálida brisa que te llega del otro, del otro que vuela a contra viento en busca de lo que tú has salido a buscar y encontrarse por detrás de linda nube blanca con borde dorado, adornado por rayos de sol, quedarse levitando simplemente contemplando al ser encontrado, al ser amado y de vez en cuando fundirse con un beso que los lleve hasta las estrellas, acariciar la luna y contagiarse de su incandescente luz.

Amor es...
Dejar de buscar lo que ya tienes contigo...


Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario