viernes, 27 de julio de 2018

Por qué te vas


No me das una razón 
de por qué te vas.

Cuál es el motivo 
que no te permite hablar.

Por qué me has dejado de amar.

Por qué te alejas sin hablar.

Lo nuestro para ti 
tal vez solo fue casualidad 
o una maldad, 
caprichos o apuestas 
por ganar.

Sigues sin dar una razón 
de por qué te vas, 
merezco una razón 
por haberte entregado 
sin pensar mi corazón.

Pero nada escucho 
del que tanto amé 
y hoy se aleja 
sin explicación alguna.

Juré que solo a ti amaría 
sin saber que tu amor 
era una mentira.

No me das una razón 
del por qué te vas, 
solo me ves 
como a una desconocida 
que quedó sola y vencida.

Qué es lo que te impide hablar, 
decir por qué ya no me puedes amar.

Quizá sea mejor 
no escucharte decir nada 
que me pueda lastimar, 
mejor será recordar 
los momentos que fueron lindos, 
seguro que de esto a nadie le hablarás (has de hablar) 
para que no te dejen de admirar, 
pues muchos corazones 
ya usaste y luego desechaste.

Tal vez por eso te alejas sin hablar, 
para que nadie sepa 
que en el fondo 
también me llegaste a amar.

No me das una razón 
del por qué te vas, 
solo me ves 
como una desconocida 
que quedó sola y vencida.

Qué es lo que te impide hablar, 
decir por qué ya no me puedes amar.

Algo de mí 
te lo llevas en ti 
y eso te tiene asustado 
porque por fin 
sabes que has amado.
(que sí me has amado).

No me das una razón 
del por qué te vas, 
solo me ves 
como una desconocida 
que quedo sola y vencida.

Qué es lo que te impide hablar, 
decir por qué ya no me puedes amar.

Algo de mí 
te lo llevas en ti 
y eso te tiene asustado 
porque por fin 
sabes que has amado.
(que sí me has amado).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario