sábado, 28 de julio de 2018

Desearía estuvieras aquí


Escuchando nuestra vida (historia) 
en una canción, 
me asombró. 

Escuché tu voz, 
repetía cuanto me amas 
aun. 

Yo entristecí, 
pero escuchando seguí 
y de nuevo tu voz oí 
que repetía cuanto 
te extraño. 

Me estremecí y sufrí, 
pero no podía dejar de escuchar 
aquella canción, 
la única que me entregaba 
el sonido de tu voz.

Te extraño, te amo, no te he olvidado.

Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía me amaras aún así. 
Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía que me beses pero 
ya no estás aquí. 

Observando el atardecer 
te sentí a mi lado, 
escuché el canto del gorrión 
que auxiliaste entre tus manos, 
luego voló agradecido, 
igual que tú volaste al cielo con él.

Te extraño, te amo, no te he olvidado.

Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía me amaras aún así. 
Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía que me beses pero 
ya no estás aquí. 

Camino nuestro camino
 y a mi lado una sombra, 
que extraño, 
debería ser la mía pero es la tuya, 
me llevas de la mano, 
siento las caricias 
y los apretones con amor
y tu cabeza sobre mi hombro.

Te extraño, te amo, no te he olvidado.

Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía me amaras aún así. 
Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía que me beses pero 
ya no estás aquí. 

Al llegar la noche 
y con ella la oscuridad 
no puedo ver con claridad 
pero juro que te veo entrar 
en nuestra habitación, 
levantas el satín 
y te acomodas a mi lado, 
dormiré contigo abrazado
y aunque sé que solo lo imagino 
es lo único que me da fuerza para seguir. 

Te extraño, te amo, no te he olvidado.

Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía me amaras aún así. 
Desearía que estuvieras aquí. 
Desearía que me beses pero 
ya no estás aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario