viernes, 6 de julio de 2018

Dance, dance, dance


Baila, baila, baila, no te detengas y sigue así, rompe el suelo con tus zapatos de plataforma, baila, baila, baila.
Pareces una reina, reina danzarina, baila, baila, eleva la temperatura con esa cintura, sigue no te detengas, mantente bailando disfruta del momento, que monumento, y de las miradas de los que solo vemos abajo de tu cintura, sin menos precisar lo que tienes encima.
Baila, baila, mantente en movimiento, eleva la cadera y eleva la temperatura, que envidia el que te detiene en el aire justo donde coloco su mano, es un afortunado detener toda tu envergadura y se te ven duras.
Baila, baila, baila, mueve la cadera, quiebra la cintura, que hermosura, mantente con ese movimiento de cintura, cadera arriba, cadera abajo, el escote te llega hasta donde termina la cintura y comienza el cul... pable de toda esta locura.
El Dj no deja que termine la rola para poder seguir viéndote la cola.
Baila, baila, baila, sigue dando vueltas, tu vestido perdió la compostura y los espectadores apreciamos tus curvas, entre tus bellas curvas hilo apretado, que bendición, que invención la mejor lencería.
Baila, baila, no te detengas jamás, todos te llevan el ritmo con las palmas, esto es una locura, un manicomio, todos esperamos otras vueltas más para ver el color de tu calzón, la única frontera entre lujurioso y la pasión.

Baila, baila, eres como un perfecto maniquí que cobró vida, llegaste para lucir tus curvas, esa figura con cintura de avispa y el aguijón, quiero que me pique, sentir tu ponzoña entre mi entrepierna.
Baila, baila, no te detengas por favor, esas gotas de sudor se ven sensuales con los colores de los reflectores, danzarina mágica, tu acompañante yace en una mesa, pobre no aguanto tu ritmo, ese bit que tienes en tus largos muslos, tus candentes caderas, cintura de contorsionista y esos melones que se ven tienen mucha miel y yo con este barato cóctel.

Señor Dj no permita termine la música, que la reina danzarina aún tiene energía y ganas de ser admirada, deseada, por ello se agita con tanta fuerza y la fuerza de la naturaleza no hace se caiga nada de tu perfecto cuerpo de maniquí hecho por el mejor de los fabricantes, un ángel que cayó del cielo y llegó bailando.
Las palmas son como gasolina que te da energía; pero que pantorrillas, las había pasado por observar solo esas pompis.
Baila, baila, baila, por favor no te detengas, sigue agitando esa maravilla de cuerpo.
Creo que la melodía está por terminar el Dj la está por terminar, seguro quiere ir a orinar, yo quiero contigo bailar pero me temo que puedo quedar en ridículo, pies todos lo que quieren es verte ese  cu... erpo de diosa danzarina.
Así que tú, sigue bailando, bailando, bailando...

SergioRaga 
6/7/18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario