martes, 10 de julio de 2018

La mejor


Nunca prometí nada mi amor, 
tú te has hecho falsas ilusiones 
y ahora tienes temores 
de que yo te deje por otra mejor. 

Yo lo que ofrecí 
fue pasar momentos lindos, 
los dos solitos, escondiditos, 
darte besitos, 
no negaras que fueron lo mejor.

Nunca te ofrecí fidelidad solo felicidad,
no me puedes decir que era mentira
pues a mi lado fuiste feliz, 
de todas las del vecindario la mejor.

Nunca te dije te amo, 
por que no quiero mentir,
además para decir te quiero y te amo,
es fácil, pues no lo siento en el corazón,
cuando lo escuches sabrás si es sincero,
si salió de mi corazón, 
será de los te amo el mejor.

No puedo mentir, sería fingir, 
sería como decir 
que el amor no existe,
la verdad para mí jamás existió,
pero hoy me haces falta, 
te veo feliz de la mano de mi amigo, 
de todos el mejor.

Me atormentan los recuerdos que tuve contigo,
pero tarde me vine a dar cuenta 
que de todas, tú eras la mejor.

Merecido lo tengo, 
verte sonreír de la mano de otro,
siento el calor de tu piel en la mía,
cuando te besa siento en mis labios la miel,
cuando juega con tus cabellos
se me eriza la piel, 
a mí llega la fragancia de los jardines 
que nos vieron un día entregarnos amor,
esos días sin duda fueron de todos el mejor.

De actor a espectador, 
de comensal a mendigo,
de protagonista a secundario, 
de éxito a segundo en la lista,
de primera voz a coro.

Cómo me haces falta 
y no dejo un solo segundo 
de pensar en ti. 
De mis amores tu fuiste sin duda la mejor.

SergioRaga 
10/7/18

Lo mejor

Nunca te prometí nada mi amor, tú te has hecho falsas ilusiones y ahora tienes temores de que yo te deje por otra mejor. 

Yo lo que ofrecí fue pasar momentos lindos los dos solitos, escondiditos darte besitos, no negaras que fuer lo mejor.

Nunca te ofrecí fidelidad solo felicidad, no me puedes decir que era mentira, pues a mi lado fuiste la más feliz de todas las del vecindario; la mejor.

Nunca te dije te amo, porque no te quise mentir, además para decir te quiero y te amo, es fácil sino lo siento en el corazón, pero cuando lo escuches sabrás que sí son sinceros, si salió de mi corazón, 
serán de los te amo y te quiero, lo mejor.

No te puedo mentir, sería fingir, 
sería como decir que el amor no existe; la verdad para mí jamás existió, pero hoy me haces falta; te veo muy feliz de la mano de mi amigo, de todos es el mejor.

Me atormentan los recuerdos que tuve contigo, pero tarde me vine a dar cuenta que de todas, tú eras la mejor. Merecido lo tengo, verte sonreír de la mano de otro, siento el calor de tu piel en la mía, cuando te besa siento en mis labios la miel,
cuando juega con tus cabellos se me eriza la piel, a mí llegan las fragancias de los jardines que nos vieron un día entregarnos nuestro amor, esos días sin duda fueron de todos los mejores. De actor a espectador, de comensal a mendigo, de protagonista a actor secundario, de éxito número uno a segundo en la lista, de la primera voz a miembro de un coro.

Cómo me haces falta y no dejo un solo segundo de pensar en ti. De mis amores tú fuiste sin duda la mejor de lo mejor.

SergioRaga
2/2/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario