jueves, 18 de enero de 2018

Eres tú, solo tú y siempre tú


Solo tú, eres tú, siempre tú
a quien tengo enfrente 
y si no estás hoy aquí enfrente 
te tengo siempre en mi mente
solo tú, eres tú, siempre tú

Solo tú, eres tú, siempre tú
quien me entrega el interruptor 
para encender cada día el sol.
Eres tú, solo tú, siempre tú.

Solo tú, siempre tú, eres tú
quien me regala vida cada día,
iluminas mi día y como el sol 
me entregas con tu cuerpo el calor
para alejar de mí tanto frío y oscuridad.

Solo tú, eres tú, siempre tú,
quien me hace tan feliz 
y si es de noche me regalas 
una constelación de estrellas
y juntas con la luna 
me hacen más linda cada noche,
alejando de mi vida las tinieblas 
del desamor.
Eres tú, solo tú, siempre tú.

Eres tú, siempre tú, solo tú
quien aleja de mí a la soledad 
aunque este rodeado de mucha gente
porque para mí eso no es suficiente
para alejar de mí tanta soledad, 
solo me haces falta tú.
Siempre tú, solo tú, eres tú.

Eres tú, solo tú, siempre tú
quien me da cada día cosas nuevas
y si te tengo enfrente 
se me pasa por la mente
regalarte un beso muy ardiente,
esto haces en mí y siempre eres tú, solo tú.

Siempre tú, eres tú, solo tú
mi interruptor para encender el sol
recibir de ti el calor 
y la luz que me acompañará
hasta llegar (que llegue) la noche,
esa eres tú, solo tú, siempre tú.

Siempre tú, solo tú, eres tú,
con quien cada noche 
simplemente abrazados
observamos a la constelación de estrellas
que me has regalado 
para alejar de mí las tinieblas y la oscuridad 
y entre esta serie de lindas titilantes estrellas 
una enorme luna, la única testigo 
de nuestro amor y el más ardiente beso
con el que te entrego mi corazón.
Solo tú, siempre tú eres tú.

Solo tú, frente a frente.

Eres tú, la que aleja de mí 
la soledad entre tanta gente.

Siempre tú, la única que aunque este ausente 
me llegas por la mente.

Solo tú, siempre tú, eres tú...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario