martes, 23 de enero de 2018

Yo te necesito


Ya no puedo escribir
si no estas junto a mí, 
si no te tengo a mi lado,
aunque sea al otro lado 
de esta fría pantalla.

Ya no podría escribir 
otro verso más,
otra copla más, 
otra prosa más
si me entero 
que ya no me leerás más. (jamás).

Para poder seguir escribiendo
yo te necesito justo a mi lado,
yo te necesito justo al otro lado 
de esta fría pantalla,
yo te necesito justo leyendo 
lo que ahora escribo,
porque lo que escribo ahora 
es solo para ti.

Yo al igual que tú, te necesito:
Como la mañana al sol, 
para calentar.
Como el lobo a la luna, 
para aullar.
Como el papel a la pluma,
para escribir lo que mañana leerás.
Como las vocales a las palabras
para formar oraciones y canciones.

Ya no podría rimar una sola frase más.
Ya no podría escribir otra simple oración.
Ya no podría encontrar a mi inspiración.
Ya no podría escribir una linda canción.
Ya no podría rimar otra frase de amor.

Yo te necesito: 
Porque eres tú la inspiración, 
la que le da luz a mi imaginación.

Yo al igual que tú, te necesito:
Como los peces a lo salado del mar.

Como las estrellas al cielo oscuro para destellar.
Como las nubes al cielo azul 
para destacar y formar figuras.
Como el aire para respirar 
y sobrevivir ante tanta maldad.

Yo te necesito:
Porque tú eres la luz 
que me ha de guiar para hasta ti llegar.

Yo te necesito: 
Para seguir en esto de escribir.

Llegaste a mí cuando descubrí
que lo traía en mí, te lo debo a ti,
sin ti no lo habría nunca sabido
que Dios colocó en mi este don
que solo tú puedes comprender al leer, 
escribir para mí 
tiene sentido solo si me lees tú

Yo te necesito:
Para que me invada la inspiración.
Yo te necesito..., te necesito..., yo te necesito.
Y tú...?
SergioRaga 
23/1/18

Yo te necesito

Ya no puedo escribir si no estás junto a mí, si no te tengo a mi lado,
aunque sea al otro lado de esta fría pantalla.
Ya no podría escribir otro verso más, otra copla más, otra prosa más si me entero que ya no me leerás más. Para poder seguir escribiendo yo te necesito justo a mi lado, yo te necesito justo al otro lado de esta fría pantalla, yo te necesito justo leyendo lo que ahora escribo, porque lo que escribo ahora es solo para ti. Yo al igual que tú, te necesito: Como la mañana al sol, para calentar. Como el lobo a la luna, para aullar. Como el papel a la pluma, para escribir lo que mañana leerás. Como las vocales a las palabras para formar oraciones y canciones. Ya no podría rimar una sola frase más. Ya no podría escribir otra simple oración. Ya no podría encontrar a mi inspiración. Ya no podría escribir una linda canción.Ya no podría rimar otra frase de amor. Yo te necesito: Porque eres tú la inspiración, la que le da luz a mi imaginación. Yo al igual que tú, te necesito: Como los peces a lo salado del mar. Como las estrellas al cielo oscuro para destellar. Como las nubes al cielo azul para destacar y formar figuras. Como el aire para respirar y sobrevivir ante tanta maldad. Yo te necesito: Porque tú eres la luz que me ha de guiar para hasta ti llegar. Yo te necesito: Para seguir en esto de escribir. Llegaste a mí cuando descubrí que lo traía en mí y te lo debo a ti, sin ti no habría sabido nunca que Dios colocó en mi este don que solo tú puedes comprender al leer, escribir para mí tiene sentido solo si me lees tú
Yo te necesito: Para que me invada la inspiración. Yo te necesito, te necesito, yo te necesito. Y tú a mi?

SergioRaga
28/10/23





No hay comentarios.:

Publicar un comentario