viernes, 26 de enero de 2018

Solo una vez más


Eres mi amor, eres mi vida, eres la flor del jardín en mi corazón, eres para mí y cada noche sueño contigo a mi lado, eres algo especial. a tu lado descubrí mi libertad, eres amor de mi vida, inspiración y motivación de cada día. 

Tienes una sonrisa especial algo seguro despierto en ti como tú en mí, ámame esta noche, ámame siempre, florece en mi corazón, invernadero que te riega con amor y te entrega calor. 

Eres mi amor, eres mi vida, eres la inspiración, eres motivación, solos tú y yo salvaremos este mundo con tanta maldad, lo haremos con nuestro amor, amor de verdad, amor que me da libertad, entre tus brazos me quiero refugiar y allí esperar nuestro momento para amar, solo tú y yo haremos esto realidad.

Abre tus ojos que quiero perderme en el mar del amor, navegar entre tus pestañas, cerrar tus parpados a besos, descubrir que hay salvación para mi amor, abre bien tus ojos que deseo ver en ellos tu corazón, conocer el alma que guardas para mí; tú ya vives en mí.

Tú y yo somos la vida, eres mi inspiración, yo tu motivación, eres la más bella flor que tengo en el jardín de mi corazón, huelo el aroma y sacio mi sed con el néctar que estila por cada pétalo, tengo el invernadero seguro para que vivas ahí por siempre, la temperatura perfecta y la humedad ideal para que nunca sientas sed.

Abre esos ojos que deseo ver el océano de amor que tienes para mí, navegar en ellos hasta el puerto de tu corazón, lugar donde esperas para ser amada.

Regálame solo un momento y seré feliz por la siempre, solo necesito un segundo de ti para ser feliz el resto de mi vida, para recibir una caricia o tan solo un rico beso, de mí tendrás mi tiempo completo creo es lo correcto.

Solo una vez bastará y seré feliz para siempre, me perderé en ti, nadie me encontrará porque me esconderé en un lugar especial y secreto, solo tú lo sabrás porque me sentirás y también me esconderás porque serás muy feliz conmigo escondido.

Solo una vez más, eso escucharás repetir una y otra vez hasta que nos amanezca y de nuevo en mis brazos te refugiarás y de nuevo me amarás porque yo lo haré también. 

Porque no hay otra mujer que me de tanta dulzura como la flor que nació en el jardín de mi corazón, lugar donde recibes calor y humedad para que con cada pétalo impregnes tu aroma y beber de ti el néctar de nuestro amor.

Que mejor lugar que en nuestro corazón, cierra los ojos cuando me beses para que no escape nada de ti y si algo se logra escapar sin darnos cuenta yo estaré muy cerca de ti para recibir y guardar en mí cada caricia, cada sabor, el olor que de nuestro amor se escape.

Yo los guardaré como joyas de un tesoro por si un día nos alejamos por un minuto, yo tendré en mí algo que me recuerde de ti y así nada nos separará, porque cada uno llevará en su piel algo que de nuestras noches de amor se escapó por nuestra piel, solo tú y yo haremos esto realidad, así somos tú y yo. Y nos amaremos solo una vez más.

SergioRaga
26/1/18


Solo una vez más.

Eres mi amor, eres mi vida, eres la flor del jardín en mi corazón, eres para mí, y cada noche sueño contigo a mi lado, eres algo especial, a tu lado descubrí mi libertad, eres el amor de mi vida, inspiración y motivación de cada día. 

Tienes una sonrisa especial, algo seguro despierto en ti como tú en mí, ámame esta noche, ámame siempre, florece en mi corazón, invernadero que te riega con amor y te entrega calor. 

Eres mi amor, eres mi vida, eres mi única inspiración, eres motivación, solos tú y yo salvaremos este mundo de tanta maldad, lo haremos con nuestro amor, amor de verdad, amor que me da libertad, entre tus brazos me quiero refugiar y allí esperar nuestro momento para amar, solo tú y yo haremos esto realidad.

Abre tus ojos que quiero perderme en el mar del amor, navegar entre tus pestañas, cerrar tus parpados a besos, descubrir que hay salvación para mi amor, abre bien tus ojos que deseo ver en ellos tu corazón, conocer el alma que guardas para mí; tú ya vives en mí.

Tú y yo somos la vida, eres mi única inspiración, yo tu motivación, eres la más bella flor que tengo en el jardín de mi corazón, huelo tu aroma y sacio mi sed con el néctar que estila por cada pétalo cada poro, tengo el invernadero seguro para que vivas ahí por siempre, la temperatura es perfecta y la humedad ideal para que núnca sientas sed.

Abre esos ojos que deseo ver el océano de amor que tienes para mí, navegar en ellos hasta el puerto de tu corazón, lugar donde esperas para ser amada.

Regálame solo un momento y seré feliz por la siempre, solo necesito un segundo de ti para ser feliz el resto de mi vida, para recibir una caricia o tan solo un rico beso, de mí tendrás mi tiempo completo, creo que es lo correcto.

Solo una vez bastará y seré feliz para siempre, me perderé en ti, nadie me encontrará porque me esconderé en un lugar especial y secreto, solo tú lo sabrás porque me sentirás y también me esconderás porque serás muy feliz conmigo allí escondido.

Solo una vez más, eso escucharás repetir una y otra vez hasta que nos amanezca y de nuevo entre mis brazos te refugiarás y de nuevo me amarás porque yo lo haré también. 

Porque no hay otra mujer que me de tanta dulzura como la flor que nació en el jardín de mi corazón, lugar donde recibes calor y humedad para que con cada pétalo impregnes tu aroma y beber de ti el néctar de nuestro amor.

Que mejor lugar que en nuestro corazón, cierra los ojos cuando me beses para que no escape nada de ti y si algo se logra escapar sin darnos cuenta yo estaré muy cerca de ti para recibir y guardar en mí cada caricia, cada sabor, el olor que de nuestro amor se nos escape.

Yo los guardaré como joyas de un tesoro por si un día nos alejamos por un minuto, yo tendré en mí algo que me recuerde de ti y así nada nos separará, porque cada uno llevará en su piel algo que de nuestras noches de amor se escapó por nuestra piel, solo tú y yo haremos esto realidad, porque así somos tú y yo. Y nos amaremos solo una vez más.

SergioRaga
5/1/24




No hay comentarios.:

Publicar un comentario