jueves, 18 de enero de 2018

Corazón in red


Yo nací con el corazón in red.
Yo nací con mis labios en sed.
Yo nací con mis ojos puestos en ti.
Yo nací con la sensación en mi piel.

He nacido para amarte mujer.

Cuando nací mi madre no sufrió
en el momento que me parió
porque yo he nacido para venerar
y para nunca hacer sufrir a una mujer. 

He nacido para amarte mujer.

He nacido de noche y con la luna en plata,
a cambió de un grito 
yo te entregue una sonrisa
no quería asustarte ni agitar a tu corazón
simplemente porque eres mujer.

He nacido para amarte mujer.

Yo nací para admirar al más bello ser,
para eso he llegado con mi corazón in red
y en mis labios traigo sed,
en mi piel mil sensaciones 
para compartir contigo mujer.

He nacido para amarte mujer.

Al nacer lo primero que vi 
fue a lindo ser, luego me enteré 
que a quien vi fue a una mujer,
entonces comprendí que para mí 
lo más importante 
sería siempre verte sonreír
y me propuse 
jamás hacer sufrir a ninguna mujer.

He nacido para amarte mujer.

Nací una noche cubierta de estrellas
por eso para mí la mujer es una de ellas
y el color con el que me gusta verte vestir es el plata, 
color que se confunde (asemeja)
con el más puro blanco,
sería por eso que para mí 
eres un celestial ser mujer.

He nacido para amarte mujer.

Para cuando llegué, yo juré, 
que te amaría mujer, 
que para ti mi corazón 
siempre estaría in red
y que solo tú 
podrías alejar de mis labios la sed,
que mi piel 
sería el refugio para el tuyo,
y es que yo te venero por ser mujer.

He nacido para amarte mujer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario