jueves, 25 de enero de 2018

Alguien como yo


Alguien como yo, que siempre dice lo que siente, que disfruta lo que quiere y lo que tiene y que jamás miente.

Un día salió en busca del amor, pero hasta hoy nada consiguió, pues sus estándares son elevados, al menos eso dice la gente, pero yo les digo que mienten, pues lo que yo busco es otra como yo, y yo soy corriente e inocente, soy parte de los demás, que vino simplemente a convivir con todo lo que a su alrededor ya existe, digo, soy parte de la honesta gente que se gana lo que tiene con el sudor de la frente como lo manda quien nos Creo.
Definitivamente soy alguien sencillo, humilde y confiado, porque a quien le pregunta le dice honestamente y de frente lo que siente.

Un día salió en busca de una chica como yo, que diga y busque lo que siente, que sea parte de la misma gente, no quiero una que se sienta superior a nuestra gente, que sea de otra clase social, de esas que me miran de cabeza a pies y buscan entre mis bolsillos un montón de billetes verdes o alguna tarjeta de el más duro plástico que les de su estatus, uno tan corriente como el de su gente, de esas no quiero ni de bromas, y para eso prefiero no encontrar jamás el amor. Amor de interés alto y de dinero plástico, que no tenga una cuenta corriente mejor que sea ejecutiva; de esas no quiero por no ser igual que yo, sencillo, humilde e inocente que se mezcla entre su gente.

Alguien como yo, es la que yo quiero, para no ser diferente a toda mi gente, que deseé superarse al igual que yo, y si es a mi lado mucho mejor, esa chica debe ser diferente, porque la mayoría quiere ser mantenida y consentida, una así por favor no, mejor que se lo diga alguien para que no se sienta indiferente ante mi presencia, no quiero ser insolente porque ya dije que soy sencillo, humilde y corriente como lo es mi gente.

Una chica como yo, que no sea confiada pero que diga todo de frente, definitivamente es la que yo quiero, la gente me dice: ¿Oye no crees qué eres exigente?, yo digo que no, solamente soy diferente del resto de la gente, y es que a la chica que yo busco no la quiero para un momento yo la quiero para siempre, eso busco en esta chica, que me deseé como su eterno confidente. 

Que nos amanezca después de hacer el amor hablando de un futuro mejor, que sea diferente, que nunca se reprima y diga al igual que yo todo lo que siente, alguien que sepa lo que espero, que me acompañé por las compras porque los dos queremos y deseamos lo mismo, algo diferente al resto de la gente común y corriente.

Aunque aún no la encuentro por ser tan diferente, alguien que solamente vive simplemente pero que tiene mente, que no es tonta como las locas que buscan ser mantenidas y se la pase de chisme en chisme, esas las encuentro en cada esquina cruzando las piernas con sus faldas chicas y fiadas, no digo que no sean lindas pues para eso trabajan para encontrar su pendejo, ese no soy yo, definitivamente. 

Yo seré sencillo y humilde, un chico diferente, pero con un gusto exigente eso lo dice la gente, pero yo les digo que mienten, que piensen, qué para que quiero un cromo que adorne mi ventana platicando con la vecina que si se compró nuevo estreno y que no hay dinero para la cena, que parezcan lo que no son, pero eso son. 

Un muchacho como yo, sale en busca de una mujer de verdad, de esas que hace mucho se extinguieron por ser diferentes, por creer que el sexo y el amor es la más sublime formula, que no desea pruebas de amor para entregar su amor, eso busco yo, a una como tú, pero que tal vez no existe y que sin duda un día existió, pero que ya se contaminó. 

¡Vaya pena, creo que me quedaré pendiente!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario