miércoles, 31 de enero de 2018

Jamás mentiré


No me creo lo que hoy diré
sin dejar de ser un hombre, 
y es: Por siempre te amaré 
y no me avergonzaré
porque no mentiré.

No me creo lo que dije
y me siento ahora más hombre,
poder gritar mis sentimientos al aire,
decir a la mujer 
que por la eternidad siempre te amaré,
porque no mentiré, 
eso jamás lo haré.

No me creo lo que siempre diré,
no me cansaré 
de repetir a la mujer
que tanto la amé 
y que siempre la amaré,
te juro que nunca mentí, ni mentiré.

No me creo lo que ayer dije 
y hoy mismo lo sostengo y hasta suspiré
cuando lo dije,
que por siempre 
y en toda la vida yo te amaré,
y así lo haré 
porque jamás mentí, ni mentiré.

No me lo puedo creer, 
que aunque el tiempo transcurre
y nada lo detiene
te sigo repitiendo: Que siempre te amaré,
porque yo sé que lo haré, te amaré,
siempre lo haré
y lo seguiré haciendo, porque jamás mentiré,
porque eso me hace más hombre.

No le temo al amor y lo gritaré, 
que mis palabras de amor se las lleve el aire
y que a tu oído las susurré,
porque solo quiero que tu las escuches,
pues en ti me inspiré 
y para ti las inventé
y por siempre las repetiré: Que te amaré
hasta el mismo día de mi muerte.

Eso repetiré... Siempre te amaré.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario