miércoles, 31 de enero de 2018

Mom amour, Je t'aime...(poesías de erotismo light)


Je t'aime...
mi buen amor, Je t'aime...
cuanto te amo, Je t'aime...
como te amo, Je t'aime...

No soportaré 
amar más de lo que te amo,
mi buen amor, Je t'aime...

Cuando te encontré
no creí llegar a amar tanto,
no creí fuera posible, Je t'aime...

¿Me sientes?
¿sientes el calor de mi cuerpo?
¿Sientes mis caricias por dentro...? Je t'aime...

Me parece imposible amar así,
no lo puedo creer 
sentir tu piel en mí,
sentirte acariciar mi piel 
por dentro... Je t'aime...

Te siento y creo morir,
escucha a mi corazón latir, Je t'aime...
¿Me amas tanto como yo a ti?
¿Lo sientes?
¿Me sientes cómo te recibo con mi calor
y como también acaricio tu piel?
que quema mis entrañas, 
somos fuego... Je t'aime...
No te detengas sigue así,
ya no puedo respirar, se me detiene el corazón,
mis poros están destilando sudor de amor,
no imaginé que amar sería así... Je t'aime...

No detengas esta sensación, 
que emoción, me quema el alma, 
me quema la piel,
piel que esta hecha 
para recibir estas caricias 
por dentro y por fuera...Je t'aime...

Mi buen amor, 
mi primera vez,
raro pero bello, 
no te detengas, yo no me detendré,
no pararé de acariciar y de besar tu piel.

Acaricia mi espalda y mis nalgas,
yo seguiré amándote, seguiré con este vaivén,
mi cuerpo es para ti, 
yo nací para ti y tú eres para mí, 
eres mi convexo yo tu cóncavo,
somos arquitectura natural... Je t'aime...

Siento un calor y una picazón
que me atormenta, pero es grata,
esa quemazón y comezón 
solo tú me la puedes contener.

Te amo... Je t'aime... 
Cuanto te amo... Je t'aime... 
Como te amo... Je t'aime...
Mon amour... Je t'aime...

No, por favor no pares,
sigue así, justo ahí,
es el lugar perfecto,
mi corazón se romperá
y mi piel destilará 
el aroma del amor,
es para ti, siéntelo, bébelo.
Je t'aime... Mon amour... Je t'aime...

Si el amor es así, ahí,
te quiero siempre allí,
acariciando mi piel 
por adentro y por fuera,
je t'aime... 
No te detengas, quiero terminar contigo,
llegar al final juntos... Je t'aime...

Mon amour... Je t'aime...
Que placer, que dulces besos 
y tus manos, terciopelo 
que acaricia y lustra mi piel,
apacigua estas ansias de sentir el amor,
de varias maneras; en palabras al oído,
con caricias en mi espalda 
que llegan hasta mis nalgas,
besos en mis senos y mis labios.

Mírame cuando me digas 
Mom maour... Je t'aime...

Sentir esta sensación, 
esta picazón, esta comezón,
lugar a donde sólo tú puedes llegar 
para apaciguar e invitarme 
a beber el placer, que delicioso sabor
y que embriagante aroma 
tiene el olor del amor.
Mom amour... Je t'aime...

Soñé que sería así,
me vi y me sentí así con alguien 
pero su rostro lo ocultaba la penumbra, 
ahora sé que eras tú... Je t'aime... 

Mom amour, que sensación, 
que gran emoción, un temblor 
que sube por la piel 
de mis inquietas piernas,
que me invade las nalgas 
y me recorre toda mi espalda.
Creo que esto es un orgasmo,

No... Más no... 
Yeah... ohhh... Más... 
No, Mom amour...

Creo que no lo soportaré,
besa mi piel, mis senos te desean,
acaricia mi espalda, sigue por mis nalgas, 
llega a mis inquietas piernas,
toca mis pies, acaricia mi piel.

Bésame, acaríciame, 
que placer, que emoción.
Je t'aime... Je t'aime... Je t'aime...
Ah... Quel plaisir... 
Mom amour... Je t'aime...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario