martes, 4 de diciembre de 2018

¿Dónde Están?


¿Cuál infarto?
si esas mujeres me robaron el corazón, 
y hoy no están. 

¿Cuál ilusión? 
si esas mujeres me robaron la ilusión 
junto al corazón, 
y hoy no están.

¿Cuál diabetes?
si esas mujeres se llevaron con ellas 
la dulzura que tenia en mí,
y hoy no están.

¿Cuál miopía? 
si esas mujeres solo me desataron melancolías, 
nunca pude ver desde esos días  
a otra mujer,
y hoy ya no están.

¿Dónde están las mujeres de toda mi vida? 
¿Dónde están sus miradas y sonrisas provocativas? 
¿Dónde están sus cuerpos 
que me dieron excitación y emoción? 
una razón para entregar mi corazón, 
un motivo para desear vivir 
y hoy solo quiero morir. 
¿Donde están?

Yo sé que las hice sufrir, que les mentí, 
que les fingí un amor que jamas sentí, 
fueron días felices que hoy ya no están aquí.

Fingir tanto amor fue mi error, 
eran esos tiempos los mejore 
y hoy las extraño; pero ya no están.

Se merecen la felicidad que jamas les di 
y yo el sufrimiento que en sus rostros 
y su pecho se les había incrustado,
ahora vivo frustrado, 
¿dónde están?

¿Dónde están las mujeres de toda mi vida? 
¿Dónde están sus miradas y sonrisas provocativas?
¿Dónde están sus cuerpos 
que me dieron excitación y emoción? 
una razón para entregar mi corazón, 
un motivo para desear vivir y hoy solo quiero morir. 
¿Dónde están?


SergioRaga 04.12.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario