jueves, 27 de diciembre de 2018

Hola extraño


Hola extraño,
un extraño me siento ante ti,
ha pasado tanto tiempo
no sé si me recordarás
si tal vez me amarás.

Hola extraño,
eso soy hoy en tu vida,
el tiempo pasó
y de tu mente me borró
yo te llevo aun en mi corazón,
seguro si me ves a un extraño verás.

Hola extraño,
eso dirá tu mirada extrañada
al ver en mí una extraña forma de verte,
te debo sonreír
para ver si te traigo de vuelta en el tiempo
y en tus recuerdos, me recordarás.

Hola extraño,
sé que es extraño para ti
verme parado aquí
casi frente a ti sonriendo
como un amigo
que regresó en el tiempo.

Pero para ti
solo soy un extraño personaje
que te ve y sonríe,
no sabes si corresponder
o escapar de quien te ve con insistencia
causando en ti incomodidad,
inseguridad.

Mira bien quizá me reconozcas,
eso deseo, pero no sucede.

Pasas al lado como una extraña
pero para mí
eres la misma de siempre
la que tanto amé
y hoy no me reconoce
será posible que me borres de tu mente,
de tus recuerdos.

Me debo conformar
con ser ese extraño
que que cada noche
viene para verte pasar
sin devolver mi sonrisa.

Una de estas noches
dejaré de ser ese extraño
y te extenderé mi mano.

De nuevo me presentaré
y cuando escuches mi nombre
algo pasara en ti.

Regresaré a tus recuerdos,
dejaré de ser el extraño
y empezaré a ser un nuevo amigo
que busca conquistar tu corazón.

Y aunque no lo recuerdes
ya una vez lo conquisté
pero no coloqué mi insignia
por eso no me recuerdas.

Pero esta vez enmendaré mi error
no sucederá
y ya jamás me olvidarás.

Nunca seré otra vez un extraño,
seré un nuevo amor,
pues del anterior
tú ya no lo recuerdas.


SergioRaga 27-12-18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario