lunes, 3 de diciembre de 2018

Mujer exótica, mujer trigueña

Mujer exótica, mujer trigueña 

Retener tu amor 
es como querer retener 
el agua entre mis manos, 
se escurre o se evapora.

Azul como el mar y el cielo, 
con un brillo especial que eclipsa
a la luna y el sol; 
son los ojos de las que me enamoré.

Larga y fresca cascada 
entre la montaña, 
con un olor a hierba fresca;
es la cabellera de la trigueñita 
de quien me enamoré.

Labios de manantial, 
agua fresca y natural,
que ahoga mi sed en cada beso;
es la boca 
de la mujer que tanto amo.

Montaña dormida en el horizonte 
con perfectas dunas 
que atraen a la luna 
e invitan al lobo aullar; 
espectacular cuerpo color moreno 
de la mujer que me enamoré.

Natural con su carita sin pintura, 
de pequeña cintura, 
caderas y busto justo para mi gusto, 
color cobrizo que no doró (quemó)
el sol. 

Envidia para toda rubia 
de piel blanca como la fría nieve, 
linda como ninguna, 
es la mujer trigueña 
de la que me enamoré, 
solo me provoca 
su naturaleza de mujer exótica
y color moreno o trigueño. 

SergioRaga

24-5-2022 





.. (24-5-2022) 
Retener tu amor 
es como querer retener 
el agua entre mis manos, 
se escurre o se evapora.

Azul, como el mar y el cielo
con un brillo especial que eclipsa
a la luna y el sol;
son los ojos de los que me enamoré.

Larga y fresca cascada 
entre la montaña, 
con un olor a hierba fresca;
es la cabellera 
de quien me enamoré.

Labios de manantial, 
agua fresca y natural,
que ahoga mi sed con cada beso;
es la boca 
de la mujer que tanto amo.

Montaña dormida en el horizonte 
con perfectas dunas 
que atraen a la luna 
e invitan al lobo aullar; 
espectacular cuerpo 
de la mujer que me enamoré.

Natural con su carita sin pintura, 
de pequeña cintura, 
caderas y busto justo para mi gusto, 
color cobrizo que no doró el sol, 
envidia de toda rubia 
de piel blanca como la fría nieve, 
linda como ninguna, 
es la mujer de la que me enamoré, 
solo me provoca 
su naturaleza de mujer exótica.


SergioRaga 03.12,18


No hay comentarios.:

Publicar un comentario