jueves, 27 de diciembre de 2018

Mi primer eterno amor


Mi primer amor.
Mi primer suspiro en el corazón.
Mi primer amor,
mi eterno amor
siempre fuiste tú.

Dos corazones.
Dos corazones
en busca de emociones
y sensaciones
todo nuevo para los dos .

Primer amor
eso eres tú en mi vida,
siempre esperé 
por alguien como tú,
alguien para amar eternamente.

Mi primer amor
un suspiro en mi corazón,
estrella solitaria en el firmamento 
esperando por quien brillar,
es mi primer amor.

Dos corazones solitarios
suspirando por su primer amor,
su primera caricia de amor
el primer beso que nos hizo soñar.

El primer beso con los ojos cerrados es mi primer amor.

Mi primer amor
siempre será mi eterno amor,
quedará grabado en lo más profundo de mi corazón,
esa será la razón.

Y aunque el primer amor
a veces no es el que se queda,
el tuyo es el que recordaré
toda la vida.

Cerraré mis ojos y suspiraré
cuando mi corazón te traiga al presente
y aunque hoy pertenezca a otra persona 
a quien amo tanto,
nunca sabrás que te llevo conmigo,
que a veces se me escapa un suspiro
y es por ti, 
mi primero y eterno amor.

Por siempre abrazaré tu recuerdo
cuando vea una solitaria estrella brillar
y  mi corazón un suspiro dejará escapar, 
una lágrima habré de disimular 
porque no te dejaré de amar.

Y él pensará que estoy triste por un viejo recuerdo, 
pero estaré feliz de recordar 
al primer amor que me hizo soñar 
y con sus besos por los cielos volar,
sé que suena a maldad pero es honestidad y verdad,
pues el primer amor jamás se podrá olvidar, 
será amor para la eternidad
y con los dos habré de soñar,
mi eterno amor.



SergioRaga 27-12-18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario