sábado, 8 de diciembre de 2018

Esta navidad el mejor regalo, tu amor


Déjame pensar que esta navidad
tú serás mi regalo,
todo un año portándome bien,
contando cada día, cada mes,
esperando diciembre
y la noche buena.

Déjame destapar a las doce
tus labios con un beso,
el regalo prometido si me portaba bien
y lo he cumplido.

Déjame disfrutar de mi regalo
como lo haría en estas fechas un niño,
mi presente deseado y esperado, 
tu cariño.

Ansioso espero las doce campanadas,
el brindis, las uvas y los abrazos,
tú esperando por mí
juntita al árbol navideño,
eres uno más entre todos los regalos,
mi esperado regalo navideño.

Que bonita es la noche buena,
que linda la mañana, la mañana navideña,
déjame entregarte mi regalo,
mi amor será esta noche tu presente,
ábrelo ansiosa y lléname
de besos.

Sal tomada de mi brazo
juntos veremos los fuegos artificiales, 
pide un deseo;
a pasado una estrella fugaz,
mira tus mejillas coloradas
por el frío de la nieve,
refúgiate entre mis brazos
y siente el calor de mi amor,
el calor que solo se siente en diciembre.

Por fin llegó la navidad
y con ella el mejor regalo
que me da la vida.

Que linda la mañana navideña,
deja que te quiera
como nadie te quiso nunca,
eres el mejor regalo;
desde niño no disfruto de una navidad 
igual a la que hoy me entregas 
con sabor a uvas, a ponche, a tamal y piñata.

Yo entre tus brazos y tú dueña de mi amor.


SergioRaga 08.12.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario