lunes, 31 de diciembre de 2018

Desesperado


Desde la primera vez que te vi 
instantánea de amor se guardó
en mi mente y mi corazón.

Si escucho la radio
te vuelvo a oír en nuestra canción.
Si veo la televisión 
te veo en la telenovela, 
esos besos que te di 
los vuelo a revivir.

Sigo viendo al amor de mi vida 
en cualquier esquina y mi vecina
que me pregunta por ti
no supe que decir,
tuve que fingir una sonrisa 
y de prisa me despedí.

Sigo buscando y te sigo amando
y en la radio sigue sonando nuestra canción, 
escucho tu voz
que ternura tu timbre de voz,
te quiero encontrar.

Desespero por volver a amar
pero no estas, dónde andarás.

Recuerdos de la primera vez que te encontré, 
fue casualidad o una deidad 
que me regalo un ángel 
que deseaba amar.

Recuerdos de la primera vez que te vi, 
instantánea de amor
que se reveló en mi mente
y se grabó en el álbum de mi corazón, 
lindo recuerdo de amor eres aún.

La telenovela no me pierdo un solo capitulo 
y creo que es nuestra historia 
la que tiene elevado el rating,
deseo ver el final
seguro ahí te vuelva a encontrar
y no dejaremos de amarnos.

Mientras los comerciales
ofrecen el cielo y las estrellas
yo me atrevo a soñar
cómo será ese día 
cuando te vuelva a encontrar, 
será para no dejar de amar.

Desesperado por encontrar
a ese ángel que quiero amar,
porque no paro de soñar
hasta amanecer 
que me despierta el sol 
que entra por la ventana.

Recuerdo amaneceres entre sus brazos 
y aquellos besos, como los voy a extrañar, 
regresa ya para poder amar.

Instantánea de amor 
que llevo en mi corazón 
desde ese momento que la conocí 
y la escuché hablar 
la empecé a amar 
y desde entonces no me detengo de buscar 
a quien quiero amar hasta el final.

Escucho tu voz en la canción
que suena en la radio
y veo su carita de ángel en la telenovela 
que cuenta nuestra historia
y ha elevado el rating.

Enamorado, apasionado, 
desesperado y desvelado 
en busca de ese ángel que habré de amar.


SergioRaga 31-12-18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario