jueves, 27 de diciembre de 2018

Oro puro. Gold


Por qué una argolla
si ya te entregué mi corazón,
por qué un beso
si yo quiero sexo.

Gracias por venir
se me había olvidado
lo que es el amor. 
Gold.

Celebremos lo bello del amor,
te entrego mi corazón y mi razón,
tú me entregas las mejores caricias
esas que brotan del corazón
y son oro puro. 
Gold.

Me rindo ante el placer
de tus manos acariciando mi cuerpo,
tus palabras de amor acarician mi alma, 
nada mejor que la mezcla de sexo y amor, 
es oro puro. 
Gold.

Por qué arruinarlo con una argolla
y un contrato
si somos libres para amar,
no somos cuencas doradas en venta para lucir,
esto es amor real, es oro puro. 
Gold.

Muchos ya se comprometieron, 
aceptaron esa argolla
y firmaron un contrato 
que los compromete a amar
aunque uno hoy no tenga ganas,
se perdió la sorpresa, 
el deseo, la espera,
lo nuestro es oro puro. 
Gold.

Gracias por comprender 
que lo nuestro está más allá 
de una argolla y un contrato 
lo que tenemos es amor del bueno, 
amor que es oro puro.
 Gold.

Esta noche brindaremos 
con champán y caviar 
y las estrellas que se reflejan 
sobre esta ventana 
nos brindaran su bendición, 
esta noche es de pura miel, 
miel del color del oro.

Nuestros cuerpos conocerán
lo que es el amor
y nuestros corazones
sabrán del sexo,
la mejor combinación,
lo que tenemos es oro puro. 
Gold.


SergioRaga 27-12-18

Oro puro

¿Por qué una argolla? si ya te entregué mi corazón, porqué un beso si yo lo que quiero es sexo.
Gracias por venir, se me había olvidado lo que es el amor: Oro puro. 

Celebremos lo bello del amor, te entrego mi corazón y mi razón, y tú me entregas las mejores caricias, esas que brotan del corazón y son oro puro. 

Me rindo ante el placer de tus manos acariciando todo mi cuerpo, y a tus palabras de amor que acarician mi alma; nada mejor que la mezcla entre sexo y amor, eso es oro puro. 

¿Por qué arruinarlo con una argolla
y un contrato? si somos libres para amar, no somos cuencas doradas en venta para lucir, esto es amor real, esto amor es oro puro. 

Muchos ya se comprometieron, aceptaron esa argolla y firmaron un contrato que los compromete a amar aunque uno hoy no tenga ganas, se perdió la sorpresa, el deseo, la espera; lo nuestro mi amor es oro puro. 

Gracias por comprender que lo nuestro está más allá de una argolla y un contrato, lo que tenemos es amor del bueno; amor que es oro puro.
 
Esta noche brindaremos con champán y caviar y las estrellas que se reflejan sobre este cristal de la ventana nos obsequian su bendición, esta noche es de pura miel, la miel del color del oro.

Nuestros corazones conocerán lo que es el amor y nuestros cuerpos sabrán que es el sexo, la mejor combinación; lo que tenemos tú y yo mi amor es oro puro. 

SergioRaga
22/9/2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario