jueves, 27 de diciembre de 2018

El amor polizón en el corazón


Un giro en la noche,
el cielo se me iluminó
cuando me besaste
con tanto amor,
hace tanto lo esperaba
que casi lloro de felicidad.

Las palabras de amor
no se escuchan con los oídos
se oyen con el corazón.

Y se leen con el alma
para que se graven
y duren para siempre.

Los recuerdos de amor
no se guardan en la mente
se guardan en el corazón.

Donde con solo cerrar los ojos
se vuelven a vivir.

Un giro en la noche,
cielos despejados e iluminados,
todo sucedió
cuando tus labios besaron mi boca
con tanto amor,
sentí morir de felicidad,
creí era otro sueño más
pero era una linda realidad,
ahora la felicidad vive en mi corazón
y mi amor de polizón 
se fue en tu corazón.

Las palabras de amor
se escuchan en el corazón
y los recuerdos de amor
se esconden en el corazón
como polizón.


SergioRaga 27-12-18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario