jueves, 27 de diciembre de 2018

Mi amiga tu querida


Pero si tú me has visto sufriendo
perdida en un eterno insomnio
y sin novio,
puedes comprender
que si no tengo su querer
no me siento mujer,
por qué no dejes de criticar
si eres mi mejor amiga
y sabes que no me ha vuelto a amar,
no puedo dejar de pensarlo
y tú lo sigues disfrutando
y te dices mi amiga.

Pero no sabía que era contigo
que me hacía sufrir,
yo no sabía que eras tú su querida
y de mí se reían,
jurabas que eras mi hermana,
mi mejor amiga,
pero eras la mujer de turno.

No sabía que estaba metida
en un triángulo de amor y traición.

Amiga cuando lo veas
esta vez dile que lo sé,
que conozco su traición contigo.

Amiga cuando lo veas
dile que se quede contigo
que ya no tengo nada para él,
que un día la vida se lo cobrará
y yo estaré aquí para verte sufrir
y oírte llorar en tus eternas noches de insomnio.



SergioRaga 27-12-18


Mi "amiga". Tu querida. 

. Pero si tú me has visto sufriendo
perdida en un eterno insomnio y sin novio, puedes comprender qué si no tengo su querer no me siento mujer, por qué no dejes de criticarme si eres mi mejor "amiga" y sabes que no me ha vuelto a amar, no puedo dejar de pensarlo y tú lo sigues disfrutando y te dices mi "amiga".
Pero no sabía que era contigo que me hacía sufrir, yo no sabía que eras tú su querida y de mí se reían,
jurabas que eras mi "hermana", mi mejor "amiga", pero eras la mujer de turno.

-No sabía que estaba metida en un triángulo de amor y traición.

. "Amiga", cuando lo veas esta vez, dile que lo sé todo, que conozco su traición contigo. "Amiga", cuando lo veas dile que se quede contigo, que ya no tengo nada para él, que un día la vida se los cobrará y yo estaré aquí para verte a ti como me has visto tú sufrir a mí y consolándome hipócritamente, y te oiré llorar en tus eternas noches de insomnio, como lo hago yo hoy... mi "amiga". 

SergioRaga
9/11/2022 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario