miércoles, 9 de enero de 2019

Mil besos en tu piel


Por mentir y fingir un amor 
que no existió en ti solo en mí.

Por dejar escapar el amor de mis ojos, 
por dejarme seducir de una falsa sonrisa,
hoy sufro el dolor de un falso amor.

No sé si un día 
me vuelva a enamorar de esta manera, 
solo contigo, 
esto sucede solo una vez en la vida.

Los mil besos que dejé en tu piel 
nadie los borrará son parte de tu piel, 
fue la mejor miel natural 
que llegó de un manantial 
que nace en mi corazón.

Los mil besos que te robé 
los llevo conmigo 
están tatuados en mi piel 
con tinta sangre de mi corazón.

Por permitir a mi corazón 
se enamoré sin una razón 
es que perdí la cordura 
y ahora se me volvió una tortura, 
un locura. 

Era esa forma de amar, 
era una falsedad esa dulzura
maldad que llevas en el corazón. 

No supe darme cuenta 
de cómo entrabas en mi corazón, 
ceguera de amor, perdí la razón 
por ver únicamente el papel del regalo 
nunca su contenido, tu engaño.

Los mil besos que dejé en tu piel 
nadie los borrará son parte de tu piel, 
fue la mejor miel natural 
que llegó de un manantial 
que nace en mi corazón.

Los mil besos que te robé 
los llevo conmigo 
están tatuados en mi piel 
con tinta sangre de mi corazón.

Ahora solo queda encontrar ese tesoro 
y de nuevo volver a ser aquel loco 
que veía el amor 
en una hoja mecida por el viento.

Ahora solo queda mirar bien 
a quien le entregaré mi amor, 
a quien le robaré sus besos 
y los que me deje 
sean fiel testigo de su amor 
y que nadie los pueda borrar de la piel, 
de la mente y del corazón.

Los mil besos que dejé en tu piel 
nadie los borrará son parte de tu piel, 
fue la mejor miel natural 
que llegó de un manantial 
que nace en mi corazón.

Los mil besos que te robé 
los llevo conmigo 
y están tatuados en mi piel 
con tinta sangre de mi corazón.



SergioRaga 09-01-19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario