miércoles, 30 de enero de 2019

Ahora lo sé


Escuché por ahí
que tienes nuevo amor,
lo sé.

No pasó mucho tiempo
para olvidarme,
lo sé.

Hasta ayer me jurabas amor
pero era mentira, 
lo sé.

Has visto marchitar una flor
en el florero en febrero,
ahora lo sé, 
esa flor soy yo.

Has visto caer la hoja amarilla
en otoño y llevarla el viento
quien sabe a dónde,
ahora lo sé, 
esa hoja soy yo.

Te vieron por ahí reír
en los brazos de otro,
aunque no lo creas ya lo sabía, 
entristecía con la esperanza
de que fuera mentira,
lo sé, un tonto ese soy.

Has visto a un cachorro
llorar de miedo en el camino
por el abandono de su amo,
ahora lo sé, 
ese cachorro soy yo.

Has visto las ramas de un árbol
vencidas por los fuertes vientos
de una tormenta, 
ahora lo sé,
ese viejo árbol soy yo.

Más tarde lo que me contaron
lo confirmé, 
reías y te veía enamorada
en los brazos de otro, 
ahora lo sé, 
siempre mentías cuando jurabas
que me amabas, 
solo era para conquistar 
a quien hoy te hace reír, 
ahora lo sé.

Has visto secarse al río 
por la contaminación,
solo quedó un quebrada vereda abandonada, 
esa quebrada y olvidada vereda 
soy yo sin tu amor.



SergioRaga 30-01-19





No hay comentarios.:

Publicar un comentario