lunes, 28 de enero de 2019

Lindo sueño, horrible pesadilla


Conocerte fue un lindo sueño, 
perderte la más horrible pesadilla.

Verte llorar y no poderte ayudar
si no me permites acercarme
para consolarte.

Verte sufrir sin poder hacer nada
si no te dejas ayudar
y yo deseándote amar.

Di cómo se supone que viviré 
sin ti a mi lado,
cómo podré vivir con la soledad
y los recuerdos como compañeros.

Conocerte fue un lindo sueño,
perderte la más horrible pesadilla.

Dime cómo se supone que podré vivir 
si no te tengo a mi lado, 
cómo se supone que viviré sin tu amor
que alimenta a mi corazón.

No sé cómo podré vivir sin ti a mi lado, 
cómo poder consolarte si no me dejas 
acercarme para amarte, 
qué hacer cuando el amor se ha ido contigo.

No puedo creer 
cómo algo tan lindo pudo terminar de esta manera, 
conocerte fue el más lindo sueño, 
perderte la más horrible pesadilla.

Di cómo se supone que me levantaré 
y seguir viviendo sin ti, 
si el amor se fue contigo, 
se quedó un vacío en mi corazón, 
nada lo llenará, a nadie podré como a ti amar.

Cómo se supone que podré vivir 
sin ti a mi lado, 
cómo se supone que si el amor se fue contigo 
dejando un vacío en mi corazón.

Verte llorar y sufrir 
sin poder acercarme a consolarte, 
no me dejas ayudar a ahuyentar de ti las dudas. 

Di como se vive sin amor en el corazón 
si no me dejas acariciarte y consolarte.

No puedo creer el dolor que estoy sintiendo hoy 
viendo sufrir a quien más he amado 
y no pode hacer nada por ella, 
el orgullo es más fuerte 
y no me deja acercarme para consolarte.

Tanto dolor no alejan tus dudas en su corazón, 
me duele tanto que te vayas dejándome sin tu amor, 
cómo puede quedarse amando un solo corazón 
cuando el otro se ha ido con el amor de él.


SergioRaga 28-01.19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario