miércoles, 23 de enero de 2019

Di si esto no es amar


Olvidaré el día que nací,
olvidaré el día que dejé de ser un niño, 
olvidaré a mi primera mascota,
olvidaré el primer beso de mi madre... 
Pero jamás olvidaré tu sonrisa 
el día que te conocí.

Olvidaré mi primera comunión,
olvidaré un día mi cumpleaños,
olvidaré la sensación 
que sentí al hacer por vez primera el amor,
olvidaré la satisfacción de mi primer éxito... 
Pero jamás olvidaré la primera vez 
que te escuché sonreír.

Olvidaré la primera canción que escribí, 
olvidaré el primer árbol que sembré 
y lo mucho que creció,
olvidaré el día que aprendí a conducir 
y la caída en bicicleta,
olvidaré mi graduación vaya emoción... 
Pero jamás olvidaré 
la primera caricia del roce de tu mano, 
se detuvo el corazón.

Olvidaré todo lo importante de este mundo,
olvidaré que crecí,
olvidaré que estoy envejeciendo,
olvidaré el lugar donde enterré a mi mascota,
olvidaré a quién y dónde di mi primer beso... 
Pero jamás olvidaré 
cuando aceptaste ser mi novia.

Olvidaré lo que nunca pensé olvidar, 
olvidaré cuando conocí el mar,
olvidé cuando me enamoré o eso creí, 
olvidaré pedir perdón a mi padre 
por llegar tarde,
olvidaré el eclipse de luna,
olvidaré que un día fui feliz y libre... 
Pero jamás podré olvidar 
esa hermosa sensación 
del primer beso que te di, 
eso jamás lo olvidaré.

Olvidaré una noche 
llena de estrellas cayendo del cielo,
olvidaré los cielos de color naranja, 
olvidaré mi propia vida,
olvidaré a mis hermanos y mis viejos, 
olvidaré el mejor de mis sueños húmedos,
olvidaré aquella tarde en el portal 
y otra en el desván,
olvidaré lo que nadie pudo olvidar... 
Pero jamás olvidaré esa tarde que te amé, 
fue tocar el cielo con mi piel 
y descender al infierno y salir de allí ileso, 
eso y mucho más de ti jamás olvidaré.

Siempre vives en mi mente,
mis recuerdos todos son a tu lado,
mis mejores días son contigo 
y eso desde que te conocí.

Siempre estás en mi mente 
y mis pensamientos, 
no te irás de ahí jamás,
te amé desde el primer día que te vi 
y con un ángel te confundí, 
esto creo que sí es amor, 
por eso nunca te he olvidado y vives en mí.

Siempre en mi mente y corazón,
eres mi razón de vivir,
te amo como no creo alguien pueda amar.

Siempre en mi mente,
por eso no recuerdo otra cosa 
que no seas tú y jamás te olvidaré.

Cuando muera te llevaré conmigo
porque serás lo único 
y último en quien pensaré... 
¿Di si esto no es amar?



SergioRaga 23-01-19




No hay comentarios.:

Publicar un comentario