martes, 29 de enero de 2019

De Azul a Marrón


No me hagas caer del azul al marrón 
quiero seguir en este lindo lugar
repite que me quieres.

No me hagas caer del cielo al suelo, 
quiero seguir en esta nube blanca, 
aterciopelada y azucarada;
son tus besos.

No me hagas despertar de este lindo sueño, 
he pasado tantas noches de insomnio, 
sigue así abrazada a mi espalda 
es la pose fenomenal 
para soñar que me puedes amar, 
deja que pueda soñar sin un día despertar.

No me hagas lo que otras hicieron,
me hirieron sin compasión 
y sin pedir perdón se rieron y se fueron.

No me hagas perder la fe que nunca tuve, 
es la primera vez que creo 
sin ver lo que traes en el corazón, 
eres mi mejor canción, aunque sea un blues.

No hagas trucos de magia, 
la magia del amor no es un truco, 
ni soy un conejo 
que puedes guardar en tu sombrero 
y dejarlo ahí olvidado 
hasta que quieras otra vez ser amada.

No quiero caer del azul al marrón, 
del cielo al suelo, 
no quiero despertar de este sueño 
que se puede convertir en pesadilla, 
no quiero perder la fe 
quiero ver la verdad que traes en tu corazón, 
verdadero amor, 
no hagas lo que otras hicieron, 
no hagas un truco de lo mágico 
que es el verdadero amor.

Quiero ser una linda canción 
aunque sea un triste blues, 
lo quiero escuchar mientras hacemos el amor 
y después que nos duerma el cansancio 
perdido entre tus brazos, 
no me quiero despertar, 
ni quiero más noches de insomnio y de pesadillas 
viendo alejarse de mi lado al amor.



SergioRaga 29-01-19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario